Sociedad

Abalorios Oriente, Tu Nueva Tienda de Bisutería

cristal2

Si lo tuyo son las manualidades y te gusta marcar la diferencia en tu día a día con bonitos  complementos y bisutería, quédate y sigue leyendo. Este artículo está pensado en gente que, como tú, le encanta el mundo de los abalorios. Es por eso que Abalorios Oriente se convertirá en tu tienda online más recurrente y tu en su clienta más fiel.

 

Bisutería Exótica

Esta coqueta tienda online de materiales, fornituras y artículos para confeccionar complementos y bisutería, te hará soñar con tus próximas creaciones y los diseños que lucirás con orgullo entre tus amigas. Especialistas en piezas originales y exóticas de otros países como Tíbet, Indonesia Madagascar; Abalorios Oriente cuenta con un catálogo de productos enorme, y para todos los gustos.

Tanto si eres particular, como si eres vendedor profesional, esta tienda online es perfecta. Distribuyen por toda la península artículos 100% originales de su país de procedencia, pues el origen de los productos no conoce límites. Podrás encontrar desde Ámbar procedente de Zanzíbar, hasta seda natural de La India. ¡Y todo esto a sólo un clic! ¿Te lo puedes creer?

Home2

Ideas para todos los gustos

Navegando por su catálogo podrás encontrar infinidad de materiales con los que poder crear tus collares, como por ejemplo la cola de ratón https://www.abaloriosdeoriente.com/67-cola-de-raton/ , un material apto para todo tipo de pieles y libre de alergias cutáneas. ¿Has pensado en lo bonito que quedarían tus collares o pulseras con abalorios de Zamark? en Abalorios Oriente, tienen infinidad de productos elaborados con esta aleación de metales  https://www.abaloriosdeoriente.com/130-zamak-de-calidad-superior/

Por supuesto, en este inmenso catálogo con artículos para todos los gustos, puedes encontrar bonitos abalorios fabricados en madera https://www.abaloriosdeoriente.com/52-madera/ , uno de los materiales más utilizados en el mundo de la bisutería y los complementos.

Y si tus gustos son más refinados, no te preocupes en Abalorios Oriente, tienen un espacio dedicado a los más sibaritas, con artículos elaborados de forma artesanal con cristal de Murano https://www.abaloriosdeoriente.com/100-cristal-de-murano/

AgatasdelMundo2

La sabiduría de la experiencia en el sector

Además, esta tienda online es tan completa que en el blog encontrarás multitud de ideas y consejos para llevar a cabo tus creaciones y diseños, si por algún casual te encuentras sin inspiración. De esta forma, demuestran a sus clientes la dedicación y el mimo con el que se dedican a la venta y la atención al cliente. Esta empresa con casi 10 años de experiencia, pone a disposición de los usuarios todos sus conocimientos en el sector a la hora de distribuir por todo el territorio nacional sus artículos.

Si además, tienes cualquier pregunta o necesitas hacer consultas, tienen a disposición de los usuarios un teléfono de atención al cliente en el que te atenderán encantados de lunes a sábado de 10:00h a 14:00 horas al teléfono 917509881 y un correo electrónico donde podrán facilitarte el soporte que necesites.

¿A qué esperas? Entra ya en su web y comienza a llenar tu carrito de la compra con todas las cosas bonitas que tienen en ella.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top