Hogar

Accesorios para Baños Rústicos, Artehierro

baño rustico con accesorios de forja

Hoy queremos presentaros una empresa con productos de fabricación Española totalmente personalizados, se trata de Artehierro, fabricantes de muebles de forja con estilo rústicos especializados en la decoración para baños con más de 20 años de experiencia ¿Se dice pronto verdad?

Artehierro, especialistas en accesorios para baños rústicos

Valoramos especialmente las empresas que se han internacionalizado en España, buscando nuevas oportunidades en el resto de Europa e incluso fuera de la comunidad. Artehierro exporta gran parte de su producción hasta en siete países distintos, decorando así los baños más remotos no solo en España sino en el resto del mundo.

La gran ventaja de esta tienda online de decoración es la personalización y adaptación a cualquier estilo de interés para decorar un baño. Los productos que ofrecen en Artehierro están disponibles en distintos formatos que se pueden configurar con el color preferido dependiendo del baño que quieras decorar.

En Artehierro se encuentran todo tipo de artículos ideales para una decoración rústica o vintage, el resultado final con estos productos decorativos de calidad fabricados en forja es excelente. Así que se recomienda especialmente para todos aquellos particulares o negocios de la hostelería que deseen una decoración para el baño distinta, con un toque clásico de lo más elegante.

Mejores accesorios para baños rústicos vintage

A continuación te recomendamos algunos de los mejores productos de Artehierro como son los muebles de baño: https://www.artehierro.com/es/467-muebles-de-forja los toalleros rústicos elegantes para cualquier baño donde los pongas: https://www.artehierro.com/es/473-toalleros-de-bano o la multitud de lámparas y apliques disponibles en todo tipo de colores y formas para dar este toque rústico y vintage a la decoración del baño o cualquier otra parte de tu hogar: https://www.artehierro.com/es/466-lamparas-y-apliques

Para que os podáis hacer una idea del tipo de producto en real podéis ver en esta imagen un ejemplo real decorado con los accesorios de baño fabricados en forja de Artehierro:

accesorios de baño rusticos de artehierro

Ideas para decorar un baño con estilo rústico vintage

A continuación te detallamos algunas de las mejores ideas para decorar tu baño con estilo rústico, utilizando la forja en alguna de las partes y muebles de la decoración del baño. Como verás ofrece un ambiente muy confortable y cómodo, que seguro que harán del espacio muy acogedor.

baño rustico con accesorios de forja

Como verás, incluso Ikea, los magos de las tendencias decorativas del momento, también utilizan el estilo rústico en forja en algunos de sus muebles. A continuación te adjuntamos esta imagen del estilo de decoración rústico para baño de Ikea:

baño rustico de ikea

Para este tipo de decoración en tu baño es importante que puedas jugar con la piedra y la madera junto con los accesorios para baños de forja de Artehierro generan una combinación ideal.

baño rustico decoracion antigua

 

Esperamos que este artículo os sirva de ayuda para decorar vuestro nuevo baño o dar un toque distinto a la nueva decoración del actual. Si tenéis dudas o necesitáis asesoramiento antes de empezar a decorar no dudéis en contactar con Artehierro, os atenderán y asesorarán como es debido para que convenceros plenamente antes de realizar la inversión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top