Turismo

Andel Automoción y Central de Recambios

andel

Central de Recambios miembro fundador de la sociedad ANDEL

 

Central de Recambios, marca líder en el sector del suministro de recambios de automóvil y cuya sede se encuentra en la capital de la Axarquía, Vélez-Málaga, en sus planes de crecimiento y expansión entró a formar parte de Grupo Andel Automoción, desde que se fundó la sociedad en 2007.

LA EMPRESA

 

Grupo Andel Automoción

Grupo Andel Automoción

Grupo Andel Automoción S.A. es una empresa andaluza creada en 2007 dedicada a la logística y distribución del recambio del automóvil, con instalaciones reguladoras en las ciudades de Sevilla y Málaga y que presta servicio en toda Andalucía.

En Andel tenemos por objetivo situarnos como empresa de referencia en nuestro ámbito geográfico de actuación; objetivo que se apoya en una cultura corporativa en la que prima la gestión dinámica, orientada hacia el servicio y las necesidades del cliente, y basada en la ventaja competitiva que aporta la formación, experiencia y dedicación de su equipo humano, la excelencia técnica en los procesos y en el cumplimiento de plazos, todo ello en un entorno y condiciones de desarrollo sostenible en términos económicos, sociales y medioambientales.

 

RED TALLERES

Red de talleres Andel Automoción

Red de talleres Andel Automoción

Fruto de la estrecha colaboración con nuestros clientes, nacen los SERVICIOS AUTORIZADOS ANDEL. Una división dedicada a ofrecer a la red de talleres asociados a nuestras tiendas, una serie de servicios y ventajas que faciliten su trabajo y los hagan más competitivos frente a la competencia.

  • Disponibilidad de piezas en tiempo récord.
  • Cursos de formación.
  • Consultoría y asistencia técnica.
  • Disponibilidad de herramientas para el taller.
  • Organización de convenciones entre todos los talleres asociados.
  • Vestuario, telefonía.
  • Campañas internas.

 

 

Productos Andel Automoción

Productos Andel Automoción

 

Trabajamos con los principales fabricantes de componentes del automóvil. Además comercializamos nuestra marca propia ANDEL, producida por fabricantes de primera línea.

 

Visita Central de Recambios

To Top