Alimentación

Aprende a cocinar en Escuela de Cocina Conversa

entrada-centroconversa

Cada vez tenemos menos tiempo para cocinar, con el estilo de vida que llevamos pasamos más tiempo fuera que dentro de casa y por ello carecemos de tiempo para cocinar y preparanos la comida. Esta es una de las razones por las que la mayor parte de nuestros presupuestos se vayan en restaurantes y en menús diarios. Sin embargo, este estilo de vida puede llegar a ser negativo y afectar a nuestra salud. Cuando comemos fuera de casa y con el tiempo limitado tendemos a comer «lo primero que pillamos» sin fijarnos muchas veces, si es bueno o no para nuestra salud.

En consecuencia, mucho llevamos una alimentación deficiente, cargada de platos precocinados llenos de grasas saturadas. ¿La solución aprender a cocinar? No se trata de saber hacer un huevo frito o un filete de pollo. Si no, de aprender a tratar las materias primas para no devaluarlas durante el cocinado, respetar los alimentos para que al comerlos nos aporten todos sus nutrientes y de esta forma mantener una buena alimentación. Y para aprender todo esto, te recomendamos la Escuela de Cocina Conversa.

Escuela de cocina en Madrid

escuela-de-cocina-conversa

El centro Conversa es un espacio en el que descubrir el mundo a través de la gastronomía y a cocinar con productos frescos y de primera. Una de las máximas de esta escuela, a la que pueden acudir grandes y pequeños, es la cocina sostenible y saludable y el consumo responsable. Esta escuela imparte cursos para todas las edades y todos los niveles. Desde cursos para iniciación de niños y adultos, pasando por técnicas tradicionales hasta las más vanguardistas o cocinas internacionales. Todas ellas impartidas por chefs profesionales con amplia trayectoria y experiencia en el sector de la cocina y restauración.

Pero no sólo puedes aprender a cocinar en el Centro Conversa. También se imparten clases de nutrición y alimentación, cursos culinarios, jornadas gastronómicas y todo tipo de actividades para todas las edades… Todo para incentivar los hábitos de alimentación saludable mientras conoces a un montón de gente interesada en la cocina como tú.

Además, si lo prefieres puedes regalar cursos de cocina a quien tú quieras. También cuentan con programas de cocina para Team Building y alquiler de espacios para actividades del sector. Conoce todo lo que puedes aprender en esta escuela de cocina desde su web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top