Negocios

Tu autoescuela de confianza

autoescuela

Nuestra autoescuela en Barcelona no es un producto de marketing puesto que contamos con 30 años de experiencia y tres centros de enseñanza. Si por algo es conocida la Autoescuela Canyelles es por la cantidad de alumnos que han pasado por nuestras aulas, literalmente miles de ellos.

Somos un equipo de profesionales cualificados al frente de una magnífica flota de vehículos con diferentes turismos, motos y ciclomotores, camiones y autobuses , todos en perfecto estado. Nuestro objetivo es la adaptación total de nuestros medios a las nuevas tecnologías y a los métodos de enseñanza que nuestros alumnos demandan.

Sólo ofreciendo lo mejor (instalaciones, profesorado y automóviles) se puede llegar mejor preparado y con mayor posibilidades de éxito al éxamen.

Nos dedicamos a formar alumnos y el seguimiento al alumno es uno de los pilares de nuestro método de enseñanza. Aunque tenemos diferentes profesionales a su servicio, siempre tendrás a tu mentor, único para ti.

Nuestra labor consiste en formar a nuestros alumnos tanto en el conocimiento de normas, como en el desarrollo de habilidades prácticas para una conducción segura. Nuestros métodos pedagógicos eficaces, combinan los medios multimedia más avanzados con las técnicas tradicionales más efectivas.

Tenemos curos para que el alumno pueda sacarse todos los permisos para coche, moto, camión, autobús y remolques. Somos especialistas en carnet de coche para personas con movilidad reducida.

También disponemos de cursos intensivos y específicos (donde el alumno podrá sacarse el carnet de conducir en un tiempo récord!) como por ejemplo, el de mercancías peligrosas también conocido como adr, o los de cap inicial con especialidad de formación continua o ampliación.

Contamos con distintas ofertas para que el alumno se pueda matricular en diferentes cursos y así poder sacarse el permiso que más le interese.

To Top