Negocios

Barra bar Startup, nuevo concepto de hostelería

destacada bar

El negocio de la hostelería es uno de las alternativas de emprendimiento más recurrentes. Son muchas las personas, que en busca de una oportunidad de negocio por su cuenta, deciden optar por la hostelería como forma de ganarse la vida. En España hay 1 bar o restaurante por cada 175 habitantes, lo cual hace muy necesario destacarse muy bien de la competencia para que el negocio prospere y perdure durante muchos años.

Es por ello, que empresas como Futurbar desarrollan nuevos conceptos de servicio de hostelería y formas de entender el concepto de barra de un bar, como la barra bar Startup.

¿Qué es la barra bar Startup?

Se trata de una nueva forma de entender la barra de los bares, restaurantes y negocios de hostelería en general. Un doble mostrador modular, que reúne las tecnologías necesarias y una configuración limpia y lineal para poder dar los servicios necesarios a los clientes. que además puede personalizarse para cumplir las necesidades de tu negocio. Básicamente, se trata de dos barras unidas por una tarima.

barra-bar-startup-portada-blog-futurbar

Con estos módulos podrás tener todo lo necesario para desarrollar tu actividad hostelera, siguiendo en concepto gastronómico que prefieras: eno-bar, bar-taller, bike-bar…

Expertos en equipamiento para hostelería

Si te has decidido por esta vanguardista propuesta creativa para arrancar tu nuevo bar, necesitas contar con los mejores profesionales de maquinaria de hostelería, como Futurbar, que cuentan con más de 35 años de experiencia asesorando a empresarios y emprendedores del sector de la hostelería y alimentación. Gracias a sus servicios podrás personalizar todos los equipos de trabajo que necesites en tu negocio para poder ofrecer los mejores servicios a tus clientes.

Además, si lo necesitas puedes visitar su local en Barcelona, donde encontrarás la mejor exposición de este tipo de barras, y encontrarte con los mejores asesores, que te ayudarán a configurar desde cero la tuya.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top