Sociedad

Bolaboo, el buscador de moda

bolaboo

¿Por qué no creamos algo como google, pero exclusivamente de moda? Así comienza la aventura de como emprendedores de Alberto y Victoriano, fundadores de Bolaboo, un buscador especializado en moda.

Bolaboo dispone de más de 500.000 productos en su catálogo de las principales firmas como Zalando, Mango, H&M, Kiabi, Promod.. y así hasta decenas de tiendas. Además del buscador de ropa, la web cuenta con funciones sociales en las que el usuario registrado, dispone de un perfil social, donde podrá crear post de moda, compartir looks, comentarlos y valorarlos. Además se ofrecen herramientas para bloggers de moda que permiten crear contenidos para sus blogs, etiquetar looks con los productos que lo componen, o crear increíbles collages con lo más chic de la moda.

Bolaboo basa su modelo de negocio en las comisiones generadas por cada venta que se efectúa en la web del vendedor asociado. Los usuarios de bolaboo buscan productos de moda, o hablan de ellos, lo comparten, lo comentan, y terminan en la web de la tienda que lo vende. Cuando los productos son comprados en ella, dicho vendedor proporcionará una comisión a Bolaboo dado que dicha venta se ha producido gracias al buscador social.

 

Nota de prensa de: http://loogic.com/bolaboo/

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top