Negocios

Calzatti la nueva tienda de zapatos online

tienda-de-zapatos-calzatti

Hoy os traemos una interesante tienda online de zapatos que viene como muchos de una pequeña tienda local, en este caso de Altea. Se trata de Calzatti, una zapatería especializada en zapatos de marca, siempre exigiendo la mejor calidad y comodidad de los mismos.

Calzatti se caracteriza principalmente en calzado, todo modelos de primer nivel. Aunque en esta pequeña tienda de Altea también disponen de ropa de primeras marcas a precios muy interesantes. Si algo caracteriza esta tienda, es que no venden de todo a cualquier precio, los modelos y prendas que ofrecen han sido minuciosamente seleccionados para que la satisfacción de los clientes siempre sea la máxima garantizando la calidad del producto.

En Calzatti apuestan por un trato personalizado y una relación directa con el cliente. Todos sabemos que las ventas online son frías y el trato con el cliente es nulo, esta tienda pretende romper con ese tópico trasladando el excelente trato con el cliente de su tienda física al online. Contacta con ellos y lo vas a poder comprobar! Una ayuda para la selección de tu talla dependiendo de la marca y en especial para tallas de zapatos grandes menos comunes o muy pequeñas, a la vez, podrán asesorarte acerca de la calidad de los modelos y recomendarte tu zapato ideal dependiendo del uso que le vayas a dar y el estilo que pretendas lucir.

Como no puede ser de otra forma, esta tienda ofrece todas las garantías de seguridad en los pagos y fiabilidad en los envíos. Un negocio local de repercusión en su población, Altea, que genera la suficiente confianza como para realizar una primera compra en su tienda online. No estamos hablando de cualquier almacén o garaje de nueva creación que se dedican a mandar material o hacer droppshipping, la ropa y calzado que ofrecen en su tienda online está disponible también en su tienda física y esto permite a la vez gozar de envíos muy rápido recibiendo el producto el mismo día siguiente.

Entre otras, te aconsejamos consultar el catálogo de zapatos Mephisto por su comodidad y elegancia en calzado para vestir de forma casual tanto para hombre como para mujeres o los zapatos Ara para mujer, una marca líder en fabricación de calzado Gore-Tex que encuentra a la perfección el equilibrio entre el diseño, la durabilidad y el confort de sus zapatos. Dos marcas que definen al 100% la filosofía y mentalidad de Calzatti, priorizando en todo momento la venta de productos que llevarás puestos día a día durante mucho tiempo.

 

Si eres de cerca o tienes alguna visita pendiente en Altea, te aconsejamos visitar su tienda, con un diseño exclusivo que seguro no te defraudará. Sin más, esperamos que puedas comprobar tu mismo su efectividad realizando tu primera compra online en esta nueva tienda de zapatos que seguro si siguen el mismo camino dará mucho que hablar!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top