Hogar

Cambia tu bañera por un plato de ducha

bathroom-1336165_1920

En muy posible que ya te hayas cuestionado, según tus necesidades y preferencias, que es mejor para el cuarto de baño de tu casa, ¿bañera o ducha? Esta es una de las dudas más comunes que suelen darse en la mayoría de los hogares, cuando nos planteamos hacer reformas o cambiar ligeramente la decoración de nuestras casa.

La bañera es un utensilio, que ha sido muy utilizado desde tiempos inmemoriales, y aún hoy sigue estando presente en gran parte de los cuartos de baño de todo el mundo. Sin embargo, para algunos casos, es una opción poco recomendable. Especialmente en lo que respecta a la economía, a la higiene y al ahorro del agua.

Por el contrario, las duchas están indicadas para cualquier tipo de usuario, especialmente para aquellas personas que no disponen del tiempo ni de las ganas suficientes para pasar sumergidos en el agua durante el periodo de tiempo, que supone darse un baño. Son el elemento indicado, si lo que buscas es entrar y salir de la ducha en cuestión de minutos. Las duchas, además, están especialmente recomendadas para personas que disponen de movilidad reducida, casos en los que asearse y entrar en la bañera llega convertirse en una auténtica complicación.

Por todo esto, si estás pensando en hacer un cambio de ducha por bañera en tu baño, te recomendamos Conducha. Una empresa especialista en hacer cambios de bañeras por duchas, en sólo un dia. ¿No es genial?

¿Qué ventajas tiene la ducha frente a la tradicional bañera?

Tamaño reducido y ahorro de espacio.

Con los años, el tamaño de los hogares ha está siendo cada vez  más reducido. En estos casos, ahorrar espacio instalando una ducha, en nuestro cuarto de baño, en lugar de una bañera es algo muy a considerar si queremos ganar en amplitud en una estancia que ya de por sí, es reducida. 

Fácil acceso

Si vivimos con personas mayores, niños o personas con movilidad reducida, la ducha es la opción perfecta, en comparación con la bañera tradicional. Allí donde la ducha nos ofrece una entrada fácil y sin complicaciones, la bañera se presenta como todo un desafío imposible de superar en muchos casos.

Adaptabilidad

La ducha es fácil de adaptar y moldear a nuestro cuarto de baño. Una vez instalada quedará perfecta con la estética de nuestro cuarto de baño y en sintonía con el resto de elementos dentro de él. Sin embargo, elegir la bañera adecuada, que mejor se adapte a nuestro aseo, puede ser algo mucho más complicado y laborioso.

Concienciados con el ahorro de agua

En este sentido, la ducha no tiene rival. Frente a una corta ducha de 5-10 minutos en la que gastamos algo menos de 100 litros, el baño llega incluso a consumir el doble de litros de agua. Esto supone todo un derroche que muchos hogare nos pueden permitirse. 

Conducha, especialistas en reformas de baños

Por todos estos motivos, la empresa Conducha nos propone cambiar la bañera por la ducha en tan solo un día. Tienen exclusivo sistema de instalación, basado en un cambio rápido y económico, que garantiza una experiencia de calidad y 100% segura cumpliendo con todos los estándares, y todo ello, libre de obras y reformas molestas. Sólo tienes que elegir el plato de ducha antideslizante que más te guste: Siles Wood, Hard Stone, Dry Shower, Basic Bath… Tienen un catálogo enorme en que podrás elegir según tus preferencias.

Además, no sólo se encargan de realizar este tipo de cambio. También son especialistas renovar tu viejo baño (mamparas, cerámicas, espejos, griferías, lavabos, muebles…).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top