Alimentación

Caserissimo: repostería artesanal

madalena

Caserissimo es una empresa familiar formada por Diego y Raquel, productores y creadores de estas delicias caseras, Laura, el corazón de Caserissimo que nos inspira cada día y toda nuestra familia y amigos que nos apoyan día a día para hacer este sueño realidad.

Vivimos en Mijas, Málaga, en el centro de la Costa del Sol. Con los mejores productos de la zona, hacemos nuestras Mermeladas, Tartas y Magdalenas.  Nuestros productos son 100% naturales, sin colorantes, aditivos ni pectinas.

Nuestras elaboraciones les aportan un valor casero y tradicional a tu mesa. Sentimos pasión por crear productos naturales y originales, con mucha frescura y aroma, para que puedas disfrutar de momentos especiales que te hagan recordar tu infancia, y compartirlos con la familia o invitados en todo momento:fiestas, cumpleaños, almuerzos, desayunos, aperitivos, cenas

1. Mermeladas

Elaboramos Mermeladas con productos de alta calidad, naturales, completamente artesanal, sin aditivos ni conservantes, con sabores tradicionales y totalmente nuevos como, Mermelada artesana de cebolla caramelizada, mermelada artesana de aceituna negra y mermelada artesana de aceituna verde.

2. Tartas Caseras

Elaboramos tartas caseras, artesales 100%, de diversos sabores, con versiones para alérgicos al gluten, veganos, etc…

Alguna de Nuestras especialidades son:

  • Banoffee: Tarta de plátano y dulce de leche: base de galletas con plátano, dulce de leche y crema chantilly adornado con virutas de chocolate
  • Tarta de zanahoria: Suculento Bizcocho con zanahoria rallada, nueces troceadas, vainilla, y canela con crema de queso fresco.
  • Tarta de queso con fresas: Deliciosa tarta de queso al horno adornada con fresas (sólo en temporada)
  • Tarta muerte por chocolate: Base de Bizcocho de chocolate cubierto por mousse de chocolate y una fina capa de ganache de chocolate puro.

¿Cómo comprar los productos Caseríssimo?

Si eres de Fuengirola o Mijas, te lo llevamos a tu domicilio. Nos lo encargas por la forma que prefieras ( mail, web, teléfono, etc…) y nos encargamos de llevártelo. Eso sí rogamos que los pedidos lo encarguen con al menos 48 horas de antelación ya que los productos Caseríssimo, se elaboran al momento, para que conserven toda la frescura de sus ingredientes así como todo el auténtico sabor a fruta. No tenemos productos congelados o elaborados de antemano, calculamos lo que podemos llegar a vender y eso es lo que elaboramos.

Caseríssimo no tiene un local a pie de calle dónde se puedan comprar sus productos, de momento. Actualmente presentamos y vendemos nuestros productos en los mercadillos artesanales de la zona. Mercadillos de Mijas Pueblo y de La Cala de Mijas.

Sí tenemos una tienda virtual donde pueden ver en profundidad cómo son nuestros productos, nombres, referencias, precios, etc…
Con tan sólo una llamada al 617 329 642 o un mail a info@caserissimo.es , podrás contactar con nosotros y solicitar tu pack de mermeladas.

To Top