Moda

Chiloé Complementos. Joyas con estilo

banner guia (1)

Ahora que la industria de la moda cada vez está más concienciada con la sostenibilidad y el minimalismo, el toque creativo y de estilo personal, viene de la mano de las joyas y bisutería con las que completemos nuestros looks. Es por ello, que las tendencias en bisutería y joyas para esta primavera 2020, están basadas en centrar toda la atención en estos complementos, y de esta forma, compensar la sobriedad y sencillez de los look, compuestos por prendas básicas, de líneas rectas y simples, con una joyería llena de personalidad y estilo.

Para ello, que mejor propuesta que la de combinar tu armario con joyas y bisutería con estilo. Joyas de tendencia, que olvidan el minimalismo de nuestras ropas, basado en la década de los noventa, y apuestan por pendientes y collares XL, sin olvidar las pulseras, ahora convertidas en brazaletes, y los anillos. ¿Y dónde mejor que Chiloé Complementos para encontrar estas piezas, que completarán todos los looks de primavera para llevarlos al éxito?

DSC_012712 (1)

Joyería de tendencia

Chiloé Complementos es una tienda online donde encontrarás las joyas de inspiración boho, urbano, clásico y otros estilos de las mejores marcas. Sea cual sea tu estilo como mujer, en Chiloe Complementos lo encontrarás. Con un catálogo basado al 100% en las últimas tendencias, cuenta con todas las piezas necesarias para hacer de un look, El Look. La filosofía de marca basada en la comodidad, sin renunciar al estilo personal de cada mujer, una mujer carismática, moderna, urbana y amante de la moda.

Chiloé Complementos es el lugar donde mujeres, que buscan la originalidad en su día a día, y a las que les gusta sentirse diferentes y únicas, encontrarán las herramientas para expresarlo por medio de joyas y bisutería de calidad. Las joyas de Chiloé Complementos son piezas versátiles, que encajan y acompañan a la mujer en cualquier momento del día. Son joyas para mujeres reales, que tienen muy claro lo que quieren, y entre otras cosas, quieren sentirse guapas y empoderadas.

Con un catálogo de lo más variado, que puedes conocer aquí, podrás encontrar los complementos necesarios para cualquier ocasión: una boda, un evento de trabajo, las joyas para el día a día…

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top