Tecnología

¿Cómo ahorrar en tu tarifa de móvil?

hablar_telefono

A nadie nos gusta derrochar, sobre todo cuando nos encontramos en tiempos difíciles. Uno de los aspectos en los que los usuarios estamos más concienciados en eso del ahorro es en nuestras tarifas móviles. Para estos casos, lo tenemos muy claro. Lo queremos todo, cuanto más mejor, pero por muy poco. Lo que muchos usuarios no saben es que eso es posible. La mayorías de los clientes de las compañías telefónicas y de Internet, creen que la ecuación de un buen servicio, más llamadas de teléfono y la mayor cantidad posible de megas de en tarifas de datos, es muy cara. De hecho la mayoría de ellos acaba resignándose a paga verdaderos capitales por servicios que pueden conseguir muchos más baratos y, que desconocer por falta de información.

En lo que se refiere a tarifas de móvil e internet buenas, bonitas y baratas encontramos la compañía Pepe Phone, y sino consulta sus ofertas de tarifas para móviles. Si aún no conoces esta compañía, este artículo te interesa, y si la conoces pero no cuentas con sus servicios, también.

Captura de pantalla 2020-03-25 a las 10.17.30

¿Qué es Pepe Phone?

Como decimos, es una compañía telefónica lowcost, que lleva en España 11 años y que pertenece al Grupo MásMóvil, de hecho la red que utilizan para prestar servicios es la de estos. Mientras que gracias a la red de Yoigo tiene cobertura móvil en todo nuestro país. Con ellos, podrás contratar tarifas de móvil, pero también ADSL, fibra óptica y 4G.

Desde que comenzaran y fundaran la empresa hasta hoy, son más de medio millón, los clientes que cuentan hoy con sus servicios por motivos de calidad y precios.

Una de las muchas ventajas de Pepe Phone, es que su atención al clientes se encuentra en Mallorca, en un departamento con agentes que se dedican al 100% a trabajar en esta compañía.

¿Por qué ahorrar en la tarifa de móvil con Pepe Phone?

Pepe Phone es una compañía que cuida a los clientes que ya tiene. Al contrario de lo que hacen otras, olvidando a los que ya tiene para agasajar y atraer a los potenciales. Su filosofía es bastante clara. Ellos no hacen regalos por venir, pero sí mejoran tus condiciones y precios cuando ya eres cliente, sin necesidad de que tú lo pidas. Además, si lo necesitas, siempre que quieras podrás cambiar tu tarifa en base a tus necesidades, y revertir estos cambios siempre que quieras.

Otra de los buenos motivos por los que pertenecer a Pepe Phone es el hecho de que no existe permanencia en ninguno de sus servicios. Si quieres marcharte, eres completamente libre de hacerlo siempre que quieras. Sin letra pequeña. Nada de largas horas en espera para poder darte de baja o tener que soportar largas conversaciones en la que se te piden, y tienes que dar, tediosas explicaciones. Si necesitas marcharte, puedes hacerlo.

telefono movil

Estos son los motivos por los que muchos usuarios deciden ahorrar en su tarifa de móvil contratando los servicios de Pepe Phone. Si te interesan estas condiciones y otras que también tiene, y son muy interesantes.

Lo que probablemente no sepas, es que además, cuentan con un servicio de lo más interesante para ahorrar en tus facturas de la luz, conocido como Pepe Energy, en el que puedes encontrar muchas ventajas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top