Negocios

¿Cómo organizar un evento de empresa en tiempos de crisis?

IMG_7618-2

Durante las etapas de crisis, sea por el motivo que sea, bien por crisis económica o por una pandemia, como la que nos ha tocado vivir, continuar con la normalidad y la actividad de empresarial, en la medida de lo posible, es importante. Además, desarrollar ciertas actividades como los eventos de empres, llega a ser muy positivo de cara a mantener el ritmo habitual de trabajo, el bienestar de los trabajadores e, incluso, a la reactivación de aquellas empresas que se han visto obligadas a pausar o mermar su actividad.

Ante una situación sanitaria sin precedentes, como la que nos ha tocado atravesar, son muchas las empresas, que han necesitado reinventarse y cambiar sus métodos de trabajo para continuar con su actividad. Es por ello, que de mismo modo, tampoco hay que abandonar o dejar de realizar otras actividades empresariales, que en situaciones normales de llevaban a cabo. Es el caso de los eventos de empresa. No obstante, la situación de confinamiento, puede llegar a complicar su organización y desarrollo. Por ello, en este artículo, queremos darte una serie de consejos para poder organizar un evento de empresa en tiempos de crisis.

 

Cómo organizar un evento de empresa durante la crisis

Seguramente te preguntes cómo organizar un encuentro como este, si por otra parte, las reuniones de más de 10 personas no están permitidas, y es vital mantener una distancia de seguridad de, al menos, 2 metros. La respuesta es sencilla. Eventos de empresa virtuales. Estos encuentros o citas, nos una versión digital de aquellos a los que ya estábamos acostumbrados. Congresos virtuales, que cuentan con las mismas características que los congresos presenciales, pero desde la protección y comodidad de nuestras casas.

evento-media-markt-26

Gracias a las nuevas tecnologías y a empresas de organización de eventos como Los 1000 y un eventos, la gestión de este tipo de programas es mucho más sencilla y eficaz. La tecnología digital se ha convertido en la mejor herramienta para aquellos, que en estos días necesitan continuar con su actividad. Con los eventos virtuales: ferias, congresos, encuentros… se consigue romper con la barrera física y temporal gracias al entorno virtual. Además, de conseguir reducir los costes económicos que conlleva una organización de este tipo, tanto para los asistentes como para la propia empresa organizadora.

Expertos en organización de eventos de empresa

Los 1000 y un eventos es una prestigiosa agencia especializada en organizar eventos de empresa y eventos personales en toda España, ubicada en Salamanca, y con gran experiencia en el sector de los eventos.

A causa de toda esa experiencia, consiguen dar un servicio único, personalizado y con valor añadido, gracias a su asesoramiento y su profesionalidad. Con cada uno de los clientes con los que trabajan, asumen los mismos objetivos empresariales, que persiguen estos. Siendo este uno de los motivos por los que los eventos de empresa, que organiza esta agencia tienen tanto éxito durante y después de la cita. Para ellos no existen dos eventos y clientes iguales, por ello la organización nunca es la misma.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top