Sociedad

KbyK: los mejores complementos de moda artesanales

estilo etnico

Kbyk.es se trata de un nuevo e-Commerce dedicado a la venta de artículos manufacturados con materiales procedentes de distintos rincones del mundo.

Esta tienda online juega con la imagen de Kenny, un perro que desempeña el papel de “relaciones públicas”. Detrás de la marca, hay un gran equipo de profesionales de la moda, el diseño, la joyería, la arquitectura y la comunicación, que te garantizan el mejor producto a un precio asequible. Piensan que el precio no debe ser una limitación a la hora de elegir una pieza deseada. El equipo cuenta con un grande recorrido en el sector de la moda y los complementos.

Todos sus diseños son originales y se elaboran artesanalmente, siguiendo el estilo Art Decó de forma más o menos sutil. El equipo por el que está formado viaja por todo el mundo buscando materiales preciosos y los selecciona uno a uno para la producción de cada una de las piezas que vende. Vende cantidad de artículos diferentes: bolsos étnicos como estos, joyas estilo hippie, pañuelos de seda trabajados con técnicas específicas, etc. Te invitamos a visitar sus pañuelos de seda, muy únicos y elegantes.

Kbyk ha basado su estrategia empresarial en la diferenciación. Piensan que el lujo no tiene que estar reñido con el precio. La idea que trasmiten es que se puede disfrutar y compartir piezas hechas con todo el amor a mano con materiales de calidad y diseños originales sin pagar un dineral por ellas. Así que el lujo no se encuentra en el dinero, sino en el trabajo, la dedicación y el esfuerzo de cada pieza.

“La inspiración nos pilla siempre trabajando”

Encuentran su inspiración en cualquier momento, lugar, imagen, etc. Y lo más importante, es que tienen la predisposición de hacerlo. Esta tienda centra sus objetivos en poder realizar su trabajo como lo vienen haciendo hasta ahora y sobretodo seguir disfrutando con cada pieza que realizan.

Así que ya lo sabes, ¿te apetece lucir complementos de moda siguiendo las tendencias más étnicas? ¡En Kbyk encontrarás todo lo que buscas!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top