Turismo

Conoce lo mejor de Barcelona a través de TodoBarcelona

barcelona

¿Quieres tener una visión joven y divertida de Barcelona? Descubre lo mejor de la ciudad condal, desde sus rincones más especiales hasta lo más destacado de su cultura o gastronomía.

Hay ciudades especiales en el mundo y una de ellas es sin duda Barcelona. La capital de Cataluña es un lugar donde la belleza, la cultura y el ocio se aúnan para atraer a centenares de miles de turistas cada año, al mismo tiempo que es considerada por muchos una de las mejores ciudades del mundo para vivir.

Con esa idea en mente nació TodoBarcelona.info. Se trata de un blog donde tratamos de descubrir cada rincón de esta preciosa ciudad. Pero no nos quedamos con resaltar sus edificios más emblemáticos o sus principales atractivos turísticos. Lo que se pretende es acercar al lector una visión de la Barcelona más auténtica, también a través de sus costumbres, tradiciones, cultura y gastronomía.

Es por ello que en TodoBarcelona.info vas a poder leer posts sobre los mejores bares de tapeo de la ciudad condal, los tesoros desconocidos del Barrio Gótico, las mejores terrazas románticas de la ciudad, o la mejor selección de restaurantes japoneses del lugar. Como bien puedes comprobar, nuestra intención es que tengas una visión global de la Barcelona que te haga sentir atraído.

Algo que apreciarás en todo momento es que nuestros posts valen tanto para residentes en la ciudad como para viajeros que acudan a Barcelona por primera vez, facilitando en la medida de lo posible datos sobre medios de transporte, costes de entradas, etc. Danos la oportunidad de ser tu medio de información de referencia sobre esta ciudad tan especial.

Datos de contacto

Correo: wordpress@todobarcelona.info

Web principal: www.todobarcelona.info

To Top