Hogar

Construcción de estanques en los jardines

estanques de jardin

Escribir una entrada de como hacer un estanque no tiene mucho misterio ya que si pones en google como hacer un estanque, podemos encontrar cientos de artículos que muchos de ellos son una copia modificada de otro articulo publicado.

¿Cuántos de los que publican artículos de como hacer un estanque han hecho un estanque? Yo puedo decir que además de publicar contenidos únicos sobre el tema de los peces y los estanques tengo experiencia en la construcción de estanques de jardín por toda España.

En mi blog sobre estanques no solo publico novedades de productos nuevos, que salen al mercado. Intento enseñar a los visitantes cosas muy interesantes como pueden ser el curar a los peces sin usar medicamentos comerciales. Aplicando a los peces propóleo podemos curar muchas enfermedades estacionarias que son propensos los peces cuando cambia la temperatura del agua. ¿Quieres saber como se cura a un pez del punto blanco? Pues lo tienes muy fácil  solo tienes que entrar en mi blog y leer este artículo.

¿Que no tienes estanque?

No te preocupes en plantasyestanques.es te enseñamos como hacerlo: puedes aprender mirando los artículos de los participantes en el blog de como empezaron, como lo hicieron, que productos le han puesto en su estanque, que bomba usan, que filtro han puesto, etc.

Que eres un manita y te gusta fabricarte las cosas en vez de comprarlas, te enseñamos desde como plantar un nenúfar sin meterse en el estanque, hasta fabricar un Skimmer casero, como este que te invito a visitar, con productos que tenemos en casa. Si prefieres comprar los productos para el estanque, en la web tenemos más de 600 productos para la construcción y mantenimiento de estanques de jardín. También tenemos plantas de estanques en sus variedades de palustres y plantas hundidas. Lo mejor de todo no es los productos que vendemos. Lo mejor es el asesoramiento personalizado que damos a cada cliente.

¿Aún te lo estás pensando?

To Top