Varios

Consultas del Tarot Online VS Presencial

tarot en pamplona cartas de tarot en pamplona navarra tarotista

En este artículo te hablamos del enigmático mundo del tarot, y concretamente de las ventajas y desventajas entre acudir a una consulta de tarot de forma presencial o que nos echen las cartas de forma online.Lo primero que debemos comentar es que el tarot tiene una aceptación considerable en nuestra sociedad. De lo contrario, no habría tantos anuncios en los periódicos y en internet de profesionales del tarot ofreciendo sus servicios. No tienes más que coger cualquier periódico que tengas a mano para ver los diferentes anuncios clasificados de tarotistas.

Y aquí diferenciamos dos tipos de tarotistas. Por una parte los que te atienden en una consulta física de forma presencial. Y por otra, los que ofrecen sus servicios vía telefónica, por email skype o incluso whats up. Sí, has leído bien. Los profesionales del tarot están totalmente inmersos en las nuevas tecnologías, al igual que el resto de personas en otras profesiones.

Consulta de tarot presencial

Una consulta de tarot en persona siempre da una mayor seguridad. Sabes quién es la persona que está ante tí. Sabes quién está echando las cartas para tratar de ayudarte en tu problema. En muchas situaciones de la vida nos movemos por sensaciones, y éste es uno de ellos.

Ten en cuenta que vas a contarle algunos de tus problemas más íntimos a una persona y que debes tener con ella un mínimo de confianza. Si conectas con una tarotista en persona, puedes tener una mayor conexión y confiar más en ella.

En una consulta de tarot presencial ves las cartas que te están echando. Observas con tus propios ojos cómo trabaja la tarotista, cómo las observa, cómo te mira a los ojos…Es una experiencia llena de emociones. Y nada mejor que tener a la otra persona frente a tí. Si buscas una relación de confianza y duradera con una tarotista, lo tuyo es la consulta presencial.

Es evidente que este tipo de consultas tiene un mayor precio que las online. Ten en cuenta que los profesionales deben pagar alquiler, agua, luz…como todos. Y que ese precio también va incluido en la tarifa. A cambio obtienes otras cosas.

Consulta de tarot online

Hay muchos profesionales del tarot que además de sus servicios habituales también ofrecen la posibilidad a sus clientes de dar la consulta online (teléfono, skype, whats up…)Una consulta de tarot online tiene dos grandes ventajas. Por una parte el precio y por otra la intimidad.

Los precios por disfrutar de una consulta de tarot online son realmente baratos. Puedes encontrar desde 5 euros la tirada. Sí, has leído bien. 5 euros. Si buscas algo económico para probar, no lo dudes. Por el precio de varios cafés puedes echar las cartas y tener una opinión alternativa sobre ese problema que te bloquea.

La otra gran ventaja de las consultas online es la intimidad. Y es que, a pesar de ser algo muy presente en la sociedad, no todas las personas dirían abiertamente que acuden a que le echen las cartas del tarot. Imagina que entras en la consulta y te encuentras con una amiga, familiar o vecina… Puede ser una situación comprometida para ti.

Ya te hemos explicado las ventajas y desventajas de disfrutar un tipo de consulta u otra. Ahora queda en tus manos qué estilo quieres para que te echen las cartas de tarot.

To Top