Turismo

Contrata tu viaje organizado desde el móvil

Overwater spa and bungalows in tropical blue lagoon

De la última encuesta de opinión realizada por TNS y Google se desprende que son cada vez más los usuarios que se aventuran a cerrar sus vacaciones desde dispositivos móviles. Exoticca renueva su página para que a un solo clic podamos seleccionar destino y contratar un circuito organizado desde cualquier parte.

Barcelona, 25 de julio de 2016. La agencia de viajes organizados Exoticca, especializada en destinos exóticos y de lujo al mejor precio, mejora la navegación a través de su página web para ofrecer de forma clara y sencilla su amplio catálogo de circuitos y destinos exóticos para viajar, pudiéndose adaptar a la inmediatez y accesibilidad desde dispositivos móviles que requieren los usuarios representados en la última encuesta sobre viajes e internet, realizada por TNS en colaboración con Google.

Un mercado que ocupa el 88%

El 88% de las vacaciones se organizan ya exclusivamente a través de internet, siendo la accesibilidad y la navegabilidad un factor importante y decisivo a la hora de poder cerrar las contrataciones de servicios.

Dentro de este 88%, un 12% lo hacen desde su dispositivo móvil o Smartphone, un 19% sólo desde un ordenador de sobremesa o portátil y el 61% restante combinaba ambas opciones, en la gran mayoría consultando primero los destinos mediante móvil y en segundo lugar contratándolos desde el PC.

Estos datos nos desvelan la importancia de una presentación clara y optimizada de los contenidos de una agencia de viaje, donde la capacidad de poder ser visualizados claramente tanto ofertas y destinos como condiciones y finalmente reserva. Exoticca modifica su presencia de página para poderse adaptar a todas estas necesidades e ir en consonancia con las demandas de sus usuarios.

Motivos del aumento de usuarios móviles

Las razones que los encuestados explicaron a la consultora internacional y al gigante de internet sobre por qué acuden al móvil para planificar sus vacaciones fueron principalmente las siguientes:

 

 

  • Un 34% alegaba la comodidad de buscar donde y cuando quieran los posibles destinos
  • Un 32% acudían a internet desde el Smartphone motivados por un impuso espontáneo
  • Un 30% insistía en el hecho del tiempo ahorrado que les suponían las consultas móviles
  • Un 22% a la posibilidad de poder realizar búsquedas en el camino de un lugar a otros
  • Un 21% motivado por ofertas especiales

 

Un diseño responsive

Cuanto mayores sean las ventajas de navegación, mayores las probabilidades de que la transacción se cierre desde la misma consulta. Es la premisa que se desprende ante los datos que aseguran que son ya más las contrataciones online que offline, exactamente un 53% frente a un 47%.

Para ello, un menú claro, sencillo e información presentada en una única pantalla son los factores responsive más apreciados para que los usuarios cliquen en las reservas y disfruten de destinos como los circuitos por Sudáfrica, la India, Marruecos, Rumanía, Vietnam y Camboya y un largo etcétera de hasta 33 ofertas como las que ofrece actualmente la página web de Exoticca. Para más información visitad www.exoticca.com.

 

Datos de contacto:

Exoticca

clientes@exoticca.com

937 074 033

To Top