Negocios

Creapromoción: regalos de empresa y artículos publicitarios

creapromocion

CreaPromoción se trata de una empresa joven especializada en la fabricación, importación y venta online de regalos de empresa y artículos publicitarios para todo tipo de empresas. Su sistema de Partners con distintos fabricantes asiáticos, les permite ofrecer a sus clientes una amplia gama de artículos fabricados a medida. Artículos de calidad a precios competitivos, además de dar un trato personalizado a su cliente.

Su motivación es facilitarles a sus clientes la compra de los regalos publicitarios y de empresa de manera sencilla, barata y rápida, aconsejándoles para que sus campañas publicitarias sean rentables.

Esta tienda online de productos promocionales está especializada en la venta de regalos publicitarios exclusivos para personalizar. Asimismo, también ofrecen una amplia gama de textil promocional personalizado para promocionar un evento o empresa y antes de la confirmación del pedido, remiten a sus clientes una maqueta virtual con la mayor precisión para su confirmación. De esta forma evitan posibles errores. El amplio surtido y variedad de productos promocionales textiles que ofrecen les hace llegar a todo tipo de empresas que buscan promocionarse a través del textil personalizado y con precios muy económicos: camisetas publicitarias, sudaderas personalizadas, equipos deportivos para clubs deportivos, toallas personalizadas, camisetas técnicas, etc.

CreaPromoción ofrece un amplio catálogo de objetos promocionales, des de alfombrillas de ratón como estas, hasta memorias USB, mochilas, objetos tecnológicos, objetos personales de viaje, accesorios de deporte, material de oficina… y por si eso fuera poco, ofrecen una línea ecológica para hacer un regalo a sus clientes y al medioambiente con regalos personalizados ecológicos para la empresa respetuosa…

También cuentan con otra manera muy original y dulce para promocionar empresas: los caramelos. Los caramelos  y globos publicitarios permiten a las empresas de sus clientes hacer visibles sus logos y difundir su marca. Fabrican globos, caramelos y dulces especiales con la forma color y logo de la empresa en cuestión y siempre con la máxima calidad que ofrecen sus ultimas tecnologías de impresión.

Su venta está enfocada para todo tipo de empresas que quieran promocionarse a través del Marketing directo, Branding, agencias de publicidad, empresas de organización de eventos, ferias, etc.

Además, mantienen un estricto compromiso con el objetivo de dar el mejor asesoramiento y servicio de forma permanente para que las campañas promocionales de sus clientes, sean un éxito.

¿Todavía te lo estás pensando? Si necesitas promocionar tu empresa o algún evento importante, contacta con CreaPromoción, y ellos te asesorarán en todo momento para que tu campaña sea perfecta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top