Negocios

Descubre fincas ilegales para bodas con FEIDE

fincas ilegales para bodas

¿No sabías que existen fincas ilegales para bodas en Madrid? Son muy numerosas, pasando de las 40 fincas en Madrid que no tienen las licencias correspondientes por lo que es un número elevado que supone un riesgo para las parejas de novios que quieren celebrar su boda en Madrid o para todo aquel que quiera realizar un evento en sus instalaciones.

Por eso surge FEIDE, una asociación entre AEMER y AEHM con el fin de acabar con este tipo de fincas ilegales para bodas y sacar a la luz sus actividades ilícitas en Madrid y evitar males mayores a todos los que estén pensando en alquilar estas fincas para bodas.

FEIDE ha creado una web  en la que encontraremos toda la información necesaria sobre aquellas fincas que son ilegales para celebrar bodas así como las que están siendo investigadas. Encontrarás toda la información contrastada y verificada con los ayuntamientos al que pertenece cada finca ilegal pudiendo en muchos casos leer y comprobar el informe real emitido por el ayuntamiento en el que se describe el motivo de la denuncia a cada una de las fincas de Madrid.

En FEIDE.es también encontrarás una plataforma de afectados en la que podrás contactar con otras parejas y personas afectadas por el mal servicio y los engaños de estas fincas de Madrid, para que ellos puedan aconsejaros sobre cómo proceder o avisar sobre irregularidades en esas fincas u en otras de las que de momento no se tenga constancia.

Son muchas las fincas ilegales de Madrid supuestamente “prestigiosas” en las que se han celebrado bodas de alto standing como la de la hija de Aznar, Carlos Baute o Manu Tenorio entre otros famosos, siendo éstas ilegales desde hace muchos años para la celebración de bodas.
Iniciativas como la de FEIDE, cuyo fin es el de acabar con estas fincas ilegales es de agradecer, ya que son muchas las parejas de novios que se han visto afectadas por este tipo de prácticas ilegales en Madrid.

To Top