Alimentación

Dietox, zumos detox y dietas alcalinas

dietox

 

La tienda online  de salud y bienestar dietox.es anuncia la inauguración de su primer tienda offline. Se trata de un córner en Madrid, en The Beauty Concept. Con esta apertura, DIETOX inicia un plan nacional de expansión offline, cuyo principal objetivo es expandir su marca mediante córners ubicados en lugares estratégicos. La compañía prevé inaugurar 5 córners más antes de acabar el año.

DIETOX es la marca pionera y de referencia en España en las denominadas terapias DETOX, unos planes de ayuno y semi ayuno mediante licuados 100% BIO, elaborados por nutricionistas y complementados con otros productos de belleza y salud.

The Beauty Concept es el centro médico estético, propiedad de Paz Torralba, dedicado a la belleza y a la salud en su más amplio espectro: Belleza y estética, Medicina estética, Alternativa, Nutrición y entrenamiento, Zona Solar y una sección dedicada especialmente a hombres. Cuenta con más de diez años de trayectoria profesional y está formado por un equipo de doctores, terapeutas y esteticistas. Este centro se convierte en el primer lugar de venta offline de los productos DIETOX.

DIETOX comercializará en este córner todos sus productos y planes. Los clientes de TBC podrán adquirir los planes Detox, licuados, infusiones… Asimismo, podrán disponer también de los productos de cosmética de la marca, tales como el gel exfoliante, el aceite hidratante o el gel reductor.

¿Qué contiene un licuado DIETOX?

Estos batidos son los primeros en el mercado gracias a su composición, con más de 40 ingredientes en total en un día de terapia. DIETOX es la única compañía que incluye  proteínas vegetales en sus preparados, mucho más nutrientes, más saciantes, y con mayor aporte de vitaminas.

Los licuados DIETOX son Cold Pressed y HPP (Procesados por Altas Presiones o HPP, de sus siglas en inglés High Pressure Processing), métodos que permiten ser 100% frescos (sin conservantes) y que mantienen intactos la mayoría de nutrientes y vitaminas de la fruta y la verdura.

Para Virginie Rogé, Creadora y propietaria de DIETOX: “Este córner en The Beauty Concept es el primer paso de nuestra expansión offline. Creemos que el e commerce no debe ser más que un canal de venta de los muchos posibles y no debe convertirse en el único modelo de negocio de DIETOX. Es sólo un canal de distribución más. La idea es abrir más córners en lugares estratégicos y orientarnos a un cliente muy exigente, que cada día demanda más productos y más calidad. Queremos apostar por el multicanal”.

Para Paz Torralba, propietaria de The Beauty Concept: “Es una satisfacción para nosotros convertirnos en el primer centro de belleza con un córner DIETOX. Creemos en la eficacia y en la calidad de sus productos y gracias a esta marca proporcionaremos a nuestros clientes otra opción más para cuidarse”.

 

Nota de prensa de: http://ecommerce-news.es/actualidad/start-ups/otro-paso-del-online-a-offline-dietox-es-inaugura-su-primera-tienda-fisica-32514.html

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top