Hogar

Dksahome: líder en muebles y decoración

dskahome

Dksahome se trata de una tienda online especializada en el mundo de la decoración, el mobiliario y los proyectos de reforma integral para hogares, oficinas, jardines, etc.

Esta tienda, nace con el objetivo de cumplir con los deseos de sus clientes, ofreciendo la posibilidad de crear para ellos espacios con encanto e ideas para decorar eventos, negocios, casas, pisos, etc.

Cuentan con un amplio surtido de muebles de todos los estilos a un precio muy razonable y una calidad inmejorable. Entre la decoración, también se encuentran piezas únicas y especiales para decorar casas o negocios, siempre con el fin de crear espacios armoniosos y acogedores.

Los años de experiencia en su tienda en Barcelona les permiten transmitir y crear, con todo su gusto y conocimiento, proyectos increíbles que satisfacen los sueños de todos sus clientes. Dskhome, una marca de confianza y un servicio de máxima calidad que además de contar con un equipo especializado para asesorar a todos sus clientes, tienen en cuenta cada detalle durante sus proyectos.

Se trata de una tienda que cuenta con una página web clara y bien estructurada para facilitar la navegación al público. Dispone de un amplio catálogo de categorías especializadas para cada tipo de mueble (según si son mesas, expositores, sillas…), colecciones propias ordenadas correctamente, muebles y decoración para exterior y jardines, piezas especiales para decorar y muchísimo más. También disponen de muebles de todo tipo de material, desde madera hasta vidrio o metal, apropiados para combinar con cualquier tipo de gusto y colección.

Además si eres decorador, interiorista, arquitecto o trabajas en el mundo de la hostelería, siempre tendrás ventajas. En el caso de que quieras varios artículos o varias cantidades de uno mismo, ellos te facilitaran el producto con un presupuesto muy ajustado.

Desde los inicios, Dksahome se caracteriza por tener un gran corazón. Una marca moderna que opta por un estilo de vida cargado de luz, sensibilidad y dulzura. Además, uno de sus valores más importantes a la hora de trabajar es la pasión por su profesión, para crear y seleccionar productos para sus creaciones. Además, cuentan con una gestión sostenible promoviendo y desarrollando un modelo de gestión eficiente y eficaz.

Todas las empresas deben conseguir la rentabilidad de su actividad y Dksahome apuesta por hacerlo desde la honestidad y transparencia que coloca en primer lugar la satisfacción de sus clientes, ofreciéndoles productos y servicios al mejor precio y con las mejores prácticas en selección de proveedores y colaboradores, control de logística para cumplir los plazos de entrega y un servicio postventa inmejorable.

Su actividad es posible mediante la colaboración con los fabricantes y profesionales de servicios en el sector de la decoración. Establecen relaciones transparentes con ellos haciéndoles partícipes de sus proyectos y ofreciéndoles su estructura, sus canales comerciales y su estrategia de marketing.

Y ahora que ya has descubierto un poquito más sobre esta marca, ¿ya sabes a quien pedir consejo para crear un espacio lleno de vitalidad?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top