Hogar

Empresa de servicio de camareros a domicilio

camareros a domicilio

La empresa Camareros Madrid surge (tras muchos años de servicios de calidad en restaurantes, salones de bodas, catering y hoteles) en el año 2.000 ya que decidimos dar un salto de calidad para servir a nuestros clientes en sus propios domicilios. Surge de un profesional de la hostelería y apoyado desde sus comienzos y hasta hoy por compañeros de profesión con más de 20 años de experiencia. Se trata de una empresa de servicio de camareros a domicilio en la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes.

La aspiración de nuestros camareros y camareras es la satisfacción de nuestros clientes y para ello conceden una atención muy especial a la calidad del servicio.

No cerramos nunca puesto que no tenemos horario. El cliente pone la hora, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

El cliente puede disfrutar plenamente de su celebración en su casa, sin tener que conducir cuando haya acabado la fiesta y sin compartir salón con otros clientes de un restaurante.

Servimos a los invitados, un café, un coctel, unos refrescos o cualquier cosa que se desee.

Contribuimos a atraer a los invitados, aumentando el tiempo y la eficacia de su acción, facilitando que nuestros clientes maximicen su tiempo a la atención comercial.

Entre los servicios que prestamos se encuentran celebraciones familiares, fiestas privadas, fiestas de cumpleaños, cenas con amigos y familiares,  pedidas de mano, comuniones, bautizos, bodas de plata, bodas de oro, cenas para dos, eventos de empresas, exposiciones, demostraciones de productos y servicios, inauguraciones, etc.

Además proporcionamos servicio de camareros extras para hoteles, restaurantes, catering, embajadas, etc.

Realizamos un presupuesto sin compromiso y le asesoramos en la elaboración de menús, además podemos realizar si el cliente lo desea, una visita previa al lugar del evento con el fin de  asesorarle en su realización y ayudarle a confeccionar una lista de los elementos necesarios.

To Top