Alimentación

Extremadura en Mi Mesa: líder en productos ibéricos

extremadura en mi mesa

Extremadura en mi Mesa, es una empresa joven que se encuentra en Monesterio (Badajoz), la cuna del Jamón Ibérico. Nace con el objetivo de acercar las tiendas de pueblo a sus clientes.

A través de su página web, puedes encontrar cualquier tipo de producto ibérico típico de Extremadura, desde la típica morcilla patatera, embutidos extremeños o queso de oveja, hasta huevos ecológicos o vino. Además, disponen de una sección de jamón y embutidos en la que puedes encontrar jamón ibérico de bellota y paletas enteras o loncheadas.

Sus valores se distinguen por ser confianza, respeto y tierra. Ofrecen la mayor de las calidades en sus productos garantizando siempre la excelencia, constancia y sabor que todo consumidor desea. Mantienen respeto por la tradición, investigación, esfuerzo y compromiso. Solamente de esta forma consiguen satisfacer a sus clientes y crecer año tras año en este sector.

Destacan por tener un sitio web claro, organizado y muy bien estructurado, con categorías específicas para sus productos estrella. Además, si eres amante de alguna marca en concreto, puedes encontrar tus productos favoritos según la marca que más prefieras: Ibermonesterio, Arte y corte, El Culebrín y mucho más. Y por si esto fuera poco, disponen de la mejor gama de vinos extremeños, huevos ecológicos y dulces propios de la región.

Des del inicio, Extremadura en mi Mesa, se caracteriza por tener ilusión y un gran corazón. Una marca especializada en productos de Extremadura, que además de los años de experiencia, cuenta con un equipo para asesorar al cliente sobre sus productos. Su gran experiencia en el sector de los ibéricos, hace posible que se puedan seleccionar los mejores proveedores y productos para los consumidores.

Esta tienda online de productos ibéricos, apuesta por comercializar sus productos desde la honestidad y transparencia, dando prioridad a la satisfacción de sus clientes, ofreciéndoles productos y servicios al mejor precio con la posibilidad de escoger según producto o marca, controlando la logística para cumplir los plazos de entrega.

Su equipo, lo forman profesionales en el ámbito de la charcutería selecta y el marketing online y su filosofía de empresa se halla en ofrecer siempre el mejor producto al mejor precio, con el mejor servicio postventa.

Extremadura en mi Mesa, sigue trabajando duro para satisfacer a sus clientes, intentando que la persona que decide confiar en ellos, quede satisfecha. ¿Preparad@ para descubrir los mejores alimentos de Extremadura?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top