Alimentación

Frutería Web, productos de kilómetro cero online

destacada_km0

Volviendo a las costumbres de antes, las de nuestros padres o incluso abuelos, cada vez son más consumidos los productos de kilómetro 0 o productos de proximidad. Este retorno de las costumbres de consumo, entre otras cosas sirven para que pequeños comercios y empresas relacionadas con la alimentación y productos perecederos continúen con sus actividades en un mercado cada vez más competitivo.

¿Qué son los productos de km 0?

Estos productos están basados en la poca distancia que recorren desde el lugar de producción o recolección hasta que son puestos a la venta, bien en mercados o en tiendas de las de toda la vida. En los últimos años este concepto de compra, que no es nada nuevo, está más en auge que nunca por su estrecha relación con el concepto de consumo slow food, la idea de consumir alimentos en cuya producción se tiene en cuenta el cuidado por el medio ambiente, el desarrollo sostenible y el comercio justo, además del compromiso ético con los productores y elaboradores.

Para que los productos puedan considerarse de Km0 deben cumplir una serie de requisitos, así como debe demostrarse no haber superado los 100km de distancia entre el lugar de recolección y el de consumo. Por supuesto, estos productos siempre tienen que ser de temporada, además de locales y ecológicos. Además, los métodos de transporte y distribución deben cumplir con una serie de medidas y exigencias medioambientales. Así se consigue la reducción de las emisiones contaminantes y una alimentación más saludable.  Ejemplo de este tipo de comercios es Frutería Web.

frutería web_img

Frutería online de calidad

Frutería Web es una tienda online de alimentos como frutas y verduras, y de reciente creación, cuyo origen se encuentra en una tienda tradicional en Baza, Granada. Se trata de un pequeño comercio con más de una década de vida especializado en productos frescos de calidad y confianza, con una extensa experiencia en la venta directa de frutas y verduras y amplios conocimientos en horticultura.

Esta tienda destaca por sus proveedores, verdaderos agricultores de las zonas de Granada, Almería y Murcia, que abastecen a esta empresa de productos de temporada de primera calidad.  De esta forma, gracias a la producción local y de proximidad cuentan con un catálogo de lo más variado en el que sólo encontrarás frutas, verduras y hortalizas frescas de cada temporada, que ha sido almacenada el menor tiempo posible y precios muy competitivos.

Fruta y verdura fresca a domicilio

Para que cualquiera pueda disfrutar de productos verdaderamente frescos en Frutería Web hacen pedidos online que dejan en la puerta de tu casa. Vivas en la ciudad que vivas, esto ya no será un motivo para que no puedas disfrutar de la calidad de productos frescos y siempre de temporada. Gracias a ellos, no tendrás que acudir a grandes superficies en las que prima la resistencia al transporte, el aspecto artificial y la duración que la frescura, y en detrimento de los propiedades nutricionales y el sabor. Haciendo un pedido en la tienda online Frutería Web recibirás «productos de proximidad y calidad del pequeño comercio de toda la vida» 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top