Hogar

Houzz, para el diseño y las reformas del hogar

houzz

Houzz, la plataforma online líder a nivel mundial en arquitectura, diseño y reformas del hogar, lanzó hace algunos meses su versión española, houzz.es, también disponible para dispositivos móviles iOS y Android. Impulsada por la fuerte demanda local de los servicios que ofrece Houzz y el gran interés suscitado por el diseño español entre los usuarios de la plataforma a escala internacional, la compañía ha decidido expandirse y abrir mercado en España.

Desde entonces, Houzz ofrece a propietarios, inquilinos y entusiastas del diseño en España, de forma gratuita, una manera rápida y sencilla de encontrar inspiración, gracias a más de 7 millones de fotografías de alta resolución de interiores y exteriores de vivienda;de recibir consejos de la mayor comunidad online del mundo sobre remodelación; de leer guías y artículos escritos por profesionales españoles del diseño y la arquitectura; de descubrir nuevos productos seleccionados para sus proyectos; y de encontrar y conectar con los mejores arquitectos, diseñadores de interior, decoradores y demás profesionales españoles del sector que les ayuden a convertir el hogar de sus sueños en realidad.

Houzz ya cuenta con más de 100.000 particulares y más de 3.000 profesionales españoles que han estado utilizando la página de Houzz a nivel global antes del lanzamiento en España. A estos profesionales Houzz les ofrece, además de un escaparate para mostrar sus proyectos, un espacio para inspirarse y conectar con otros profesionales y encontrar nuevos clientes, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Houzz comenzó en el año 2009 como un proyecto personal de Adi Tatarko y su marido Alon Cohen después de experimentar los retos y dificultades que suponían llevar a cabo la reforma de su propia casa. Desde entonces, ha ido creciendo de manera orgánica hasta alcanzar los 35 millones de usuarios únicos al mes, de los cuales el 90% son propietarios de su vivienda, y atrayendo a más de 800.000 profesionales del mundo del diseño y la reforma del hogar de más de 60 categorías distintas, como arquitectos, interioristas o paisajistas.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer a la creciente y entusiasta comunidad de usuarios de Houzz en España una experiencia única para hacer más divertido y productivo el proceso de reforma y diseño. Hay una enorme demanda por el diseño español dentro de la comunidad de Houzz alrededor del mundo. Esto incluye desde las acogedoras y luminosas casas de estilo mediterráneo de Andalucía a los lofts urbanos de Bilbao y Barcelona, y hasta soluciones para sacar el mayor partido de los espacios pequeños en ciudades como Madrid. A medida que nos expandimos internacionalmente, nos enorgullece hacer que el talento único, y la estética del diseño español, formen parte del lenguaje global de diseño que estamos facilitando,” explica Adi Tatarko, cofundadora y CEO de la compañía

Houzz llega a España con un equipo local, liderado por su director general, José María Gaztelu, para ayudar a profesionales y propietarios a entender y sacar el mayor partido a la plataforma.

 

Nota de prensa de: http://ecommerce-news.es/actualidad/start-ups/llega-a-espana-houzz-la-nueva-plataforma-online-de-diseno-y-las-reformas-del-hogar-30798.html

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top