Deporte

Iterin, la tienda náutica y de deportes acuáticos Nº1

iterin

¿Fanático de la náutica y los deportes acuáticos? Si es así esto te va a interesar.

Recientemente Iterin ha adquirido la tienda online de Náutica Aviñó, el reconocido ecommerce en el mundo de la náutica y los deportes acuáticos de nuestro país. Con la intención de ofrecer un mayor abanico de productos a precios más competitivos y en definitiva una mejor experiencia de usuario, Iterin ha empezado a ofrecer sus servicios este mismo mes de Febrero.

La tienda online de Iterin cuenta actualmente con más de 15.000 referencias a la venta de productos náuticos tales como accesorios marinos, material de deportes acuáticos, electrónica marina o decoración náutica, entre los que podemos encontrar las primeras marcas del sector como son Lowrance, Simrad, Garmin, Red Paddle Co, Jobe o Dometic entre muchas otras.

 

¿Qué es Iterin?

Iterin es el nombre de marca elegido que viene del latín, Iter in, que simboliza camino en. Aquello que tienen en común todos los aventureros a los que se dirige la misma, ya sea por mar o por tierra, Iterin ofrece los productos necesarios para emprender una nueva aventura y salir de nuestra zona de confort, lejos de la civilización.

 

Ventajas de comprar en Iterin

Iterin persigue la misma filosofía que su predecesor Náutica Aviñó, con un equipo de técnicos altamente cualificados es capaz de responder a preguntas técnicas y ofrecer el asesoramiento que la mayoría de ecommerce del sector no es capaz de ofrecer.

Cambia el nombre, pero se mantiene el equipo de trabajo. Esto implica que los profesionales detrás del dominio siguen ofreciendo la amplia experiencia de una empresa con largo recorrido en el sector náutico, desde 1968. Conocedores del producto y de los proveedores de náutica, el personal de Iterin es capaz de orientar correctamente las compras para ofrecer soluciones a cualquier tipo de problema o necesidad en la embarcación o caravana.

Iterin cuenta además con instaladores que pueden ofrecer el servicio postventa para la correcta configuración e instalación de los equipos de electrónica marina o accesorios náuticos y para el caravaning comprados. Esto es así porqué mantiene la calidad de distribuidor oficial de las marcas que representa, y se exige acudir a los cursos de actualización y presentación de novedades de las respectivas para permanecer actualizado.

Además, al tratarse de un distribuidor oficial de las marcas, tiene contacto directo con las mismas, algo que facilita enormemente el tratamiento y gestión de las garantías, en especial de los productos de electrónica marina y electricidad, que tantos problemas pueden dar en ambientes marinos. Una de las grandes ventajas de Iterin es que no redirecciona el cliente al propio fabricante para estos trámites, sino que es la propia empresa quién ofrece el servicio técnico y la gestión de los envíos hasta resolver el producto en garantía.

Una tienda online de largo recorrido en el sector con las ventajas del comercio electrónico actual. La adquisición de esta tienda online por parte de Iterin ha permitido incorporar y mejorar servicios como el de entrega de los productos en 24 o 48 horas para recibir el material en domicilio lo antes posible, la posibilidad de devolver los productos comprados en 30 días o la máxima seguridad en los distintos sistemas de pago. Además Iterin cuenta con un sistema de financiación al instante rápido e intuitivo que permite fraccionar los pagos si así se desea.

 

Con la compra de Náutica Aviñó online, Iterin espera iniciar la internacionalización del proyecto en Francia que les permita superar los 5 millones de euros de facturación. Un proyecto ambicioso con sede central en España que parece tiene un largo recorrido y dará mucho que hablar entre todos los apasionados de la náutica, los deportes acuáticos e incluso el caravaning.

 

Contacto con Iterin

Puedes conocer más y visitar su página web en iterin.com o consultar por teléfono al 872 59 07 07, a continuación te adjuntamos la ubicación de sus instalaciones en Girona.

¿Qué te ha parecido este proyecto? Esperamos tus opiniones de Iterin en nuestra sección de comentarios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top