Deporte

Iterin: Tus productos de náutica y camping

iterin camping y nautica

Os presentamos Iterin, un concepto que nace del latín, y en este caso hace referencia a un ecommerce que te ofrece un completo viaje al mundo de la náutica y el camping. La tienda náutica y de camping online Iterin estará disponible a partir de diciembre.

Por ahora ya tienen disponible su sección wiki, un blog dónde encontrar todo tipo de consejos para las instalaciones y uso de equipos de electrónica marina y náutica cómo las sondas de pesca o referencias técnicas de deportes acuáticos y camping. Nace así un proyecto basado en el marketing de contenidos, que no se limita sólo a la venta de los productos en sí, sino que ofrece su amplia experiencia en los sectores de la náutica y el camping de sus profesionales técnicos al abaste de todo el mundo.

Iterin es el proyecto creado por los hermanos Marc Aviñó y Jordi Aviñó, CEO y Product Manager respectivamente. Les avala el largo recorrido de más de 40 años de la empresa familiar Nautica Aviñó SL. Iterin se convierte así en un ecommerce especializado en el mundo de la náutica, que ofrecerá soluciones técnicas a cualquiera de los problemas planteados. A la vez, y por su estrecha relación, Iterin amplia mercado en el sector del camping, ofreciendo todo tipo de accesorios y productos para los amantes de las escapadas en furgoneta y caravana.

Últimas novedades al alcance. Una tienda online que te ofrece los nuevos productos antes que nadie. Gracias a su estrecha relación con los proveedores y a un equipo organizado y motivado que cumple con las máximas exigencias de los consumidores, Iterin puede mantener su catálogo más actualizado que nadie, ofreciendo los nuevos productos del mercado desde el primer día que entran en disponibilidad. En su sección blog además, podrás encontrar la opinión de sus técnicos, pruebas en vivo de los productos y experimentos de los mismos, para que compres siempre con garantías de éxito en internet.

Iterin se convierte así en el nombre de marca de una consolidada empresa como es Nautica Aviñó SL para ampliar sus mercados al exterior. Como proyecto inicial este 2017 cuentan con el sitio web traducido al francés y una amplia red logística que ofrece el óptimo servicio en sus ventas a Francia.

Como no puede ser de otra forma, en Iterin encontrarás múltiples formas de pago para que te sientas cómodo realizando las transacciones a las que estás acostumbrado. Así como un servicio de garantías rápido y eficaz o posibilidad de devolver los productos si estos no son finalmente lo que esperabas.

Iterin se convierte así en la tienda online que te ofrecerá todas las soluciones para la náutica y el camping.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top