Negocios

ITEXA, especializados en textil para hostelería

textil para hosteleria

¿Te dedicas a la hostelería? Si es así y quieres ahorrar dinero sin sacrificar calidad esto te interesa!

Queremos hablar hoy de ITEXA, una marca exclusivamente dedicada al textil para hostelería con amplia experiencia en el sector. ITEXA forma parte de la empresa Textiles Ángela SL, una innovadora sociedad dedicada desde 2010 a la fabricación de todo tipo de tejidos para hoteles, ya sea ropa de cama, para el equipamiento del restaurante o el spa así como decoración textil como cortinas para este tipo de establecimientos.

 

El objetivo de esta marca es claro, ofrecer un producto de calidad a un precio más que competitivo al por mayor como demandan sus clientes. La marca ITEXA es joven, nace en 2017 para cubrir la demanda del producto en todo el territorio español con intención de internacionalizarse en un futuro cercano. ITEXA nace con el fin de ofrecen un nombre de marca atractivo en el mundo del ecommerce, sin olvidar que se trata de una empresa establecida y sólida en el sector, que ofrece todas las garantías necesarias que puede exigir cualquier establecimiento u hotel en las entregas y características del producto servido.

 

¿Por qué nos gusta ITEXA? Esta marca de textil para hostelería de recién creación tiene muy claro que lo más importante es la satisfacción de sus clientes, ofrecen así un servicio premium a precios competitivos de internet. Destacan por su atención personalizada con el cliente, y adaptación a las necesidades que desea resolver cualquier hostelero. Además, la fabricación es en España, garantía de control de calidad del producto y ofreciendo así puestos de trabajo en nuestro país que falta nos hacen.

En ITEXA nos ofrecen la posibilidad de personalizar y fabricar los productos que deseemos de forma personalizada. La mayoría de productos de la marca pueden ser modificados dependiendo de las necesidades del cliente, esto es la gran ventaja de contactar con un fabricante directo, además de no representar la personalización un coste adicional difícil de asumir para cualquier hostelero.

Como no puede ser de otra forma, en esta tienda online especializada en profesionales del sector de la hostelería ofrece todas las garantías de protección de datos y seguridad en los pagos. Así como una plataforma rápida e intuitiva para realizar los pedidos online directamente si así se desea o simplemente para consultar el catálogo y productos disponibles.

De entre todos los productos de ITEXA queremos destacar en especial la sección de sábanas para hostelería que pueden ver en este enlace: https://itexa.es/sabanas/ o la de toallas para hoteles: https://itexa.es/toallas/ Y es que un producto de calidad se agradece específicamente en los momentos de descanso de cualquier huésped en el hotel, a quién no le gusta secarse con una toalla suave al tacto tras una ducha que concluye con un día duro o descansar en unas sábanas como la seda? Como buen hostelero, sabes que la satisfacción de tus huéspedes y la cura de los pequeños detalles es la llave del éxito, y en ese sentido ITEXA puede ayudarte a conseguir tus objetivos.

fabrica textil hosteleria

Os animamos a visitar la tienda y a contactar con el equipo de ITEXA si necesitáis cualquier tipo de producto relacionado con el textil para hostelería, si algo podemos garantizar después de haber conocido esta empresa es que quedaréis satisfechos con el trato recibido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top