Sociedad

Lastlove, Tienda de Moda de Lujo de Segunda Mano

ropa de lujo de segunda mano lastlove

Hoy os presentamos a LastLove, un ecommerce especializado en la compra venta de ropa y complementos de lujo. Lastlove nace de la pasión de Lluisa Castro por la moda, una ingeniera que ha transformado su sueño en realidad, dedicarse al 100% al mundo de la moda.

Lluisa se encarga de seleccionar delicadamente cada uno de los productos que ofrece en su tienda online para dar estilos exclusivos a cualquier look, y como no puede ser de otro modo, comprueba a la vez su autenticidad y originalidad, así como el buen estado del producto para que pueda ser vendido de nuevo. A pesar de comprar piezas de moda usadas, se trata de ropa y complementos de alto valor, que incluso en el mercado de segunda mano se siguen vendiendo a precios muy elevados. Para comprar con plena confianza y seguridad, Lastlove se ofrece como plataforma intermediaria, en la que puedes tener la garantía de estar comprando un producto 100% original a un precio mucho más bajo que su versión nueva en tienda.

En LastLove tienes la garantía de comprar productos que han sido revisados a fondo, en especial, no encontrarás nunca productos con manchas, ropa que ha generado bolitas, ropa que ha perdido el color original o se ha vuelto amarilla, complementos y piezas de ropa con roces o agujeros o en general cualquier daño irreparable. La plataforma se ha especializado por ahora en bolsos, en especial de Chanel y Louis Vuitton, que te animamos a visitar en este enlace: https://lastlove.es/es/8-bolsos aunque en su tienda puedes encontrar todo tipo de prendas y otras marcas.

Lluisa es una profesional de la moda que puede ofrecerte su opinión acerca de cualquier prenda, incluso como combinar los mismos complementos y ropa que te interese comprar con tu armario actual. Además, también ofrecen el servicio de compra de productos, así que si tienes algún bolso o prenda de marca que ya no utilices puedes contactar con ellos para recibir una oferta. Incluso ofrecen servicios Premium más personalizados para gestionar todo el proceso de compra venta de material, que te será muy cómodo y no tendrás que preocuparte de nada, solo tienes que solicitar más información utilizando su formulario de contacto.

 

Opiniones acerca de Last Love

Lastlove es una tienda de confianza totalmente verificada, prueba de ello es que aparece como vendedor Premium certificado en una de las plataformas de lujo de segunda mano más exigentes de todo el mundo y de prestigio como es Vestiaire Collective. Si os interesa la moda de lujo de segunda mano seguro que los conocéis, y seguro que también sabréis que no todo el mundo puede aparecer en su escaparate vendiendo productos, ya que los requisitos son muy exigentes.

lastlove-vestiaire

Nuestra opinión de Lastlove personal también ha sido totalmente satisfactoria, por ese mismo motivo os aconsejamos esta tienda en nuestro escaparate. Inicialmente contactamos con la tienda interesándonos por uno de sus bolsos Chanel, recibimos la respuesta el mismo día solucionando las dudas, rápido y efectivo. Tras realizar la compra, nos llegó el producto en menos de una semana, tiempo que consideramos más que aceptable y el producto recibido es totalmente original y se encuentra en perfecto estado, aquí os adjunto la foto.

Bolso Chanel segunda mano

Desde nuestra experiencia con ellos lo único que podemos hacer es aconsejar su tienda, así que ya sabéis donde ahorrar dinero para vuestra ropa y bolsos de lujo de segunda mano!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top