Moda

Liberatta: Ropa de Moda Casual para Mujer

tienda liberatta pontevedra

Nos gustan especialmente las empresas españolas, y hoy os queremos presentar a una de ellas, se trata de Liberatta, una marca de ropa casual de mujer. Ropa de mujer que combina con absolutamente todo de forma fácil.

Liberatta diferencia su estilo y prendas de ropa por ser básicas y muy fáciles de combinar con tu armario actual. Disponen de una línea de estilo deportiva pero también de modelos más formales para ocasiones especiales en las que se requiera un mayor grado de elegancia. Siempre conservan la comodidad en sus prendas de ropa, algo que agradecerás enormemente.

El catálogo disponible de esta marca es muy extenso, y nos permite crear looks enteros. Si visitas su página web encontrarás desde abrigos y parkas para invierno, así como ropa de abrigo como jerseys, bufandas y fulares o ropa más ligera como blusas, camisetas, faldas y vestidos. También disponen de una amplia gama de pantalones para mujer y sus propios complementos como bolsos y una línea de bisutería.

El crecimiento de esta marca en el último año es exponencial y parece que no tiene límites, como no puede ser de otro modo en sus tierras se ha convertido en una reconocida marca de moda de mujer, aunque ya empieza a tener una fuerte repercusión en el resto del territorio español y no solo en Galicia. Prueba de ello es que reconocidas celebrities ya posan con sus modelos en las redes sociales como Instagram y Facebook.

Una de las claves de su éxito es su precio más que asequible por la calidad de sus prendas de ropa, además de utilizar diseños que gustan a cualquier mujer. ¿Te animas a convertirte en una nueva Liberatta Girl?

 

Tiendas Físicas de Liberatta

Podemos encontrar prendas de ropa Liberatta en sus tiendas físicas de Galicia. También disponen de su propia tienda online de ropa casual de mujer.

Liberatta dispone de una de sus tiendas principales en Vigo, en la calle: C/ Príncipe, 16 (Gal. Puerta Príncipe) Local 936202 y contacto: Teléfono: 986 094 396 y Email: info@liberatta.es
tienda liberatta vigo

 

La dirección de la tienda de Santiago de Compostela es en la calle: C/General Pardiñas, 215701 y contacto: Teléfono: 981 108 870 y Email: info@liberatta.es

tienda liberatta santiago de compostela

 

La dirección de la tienda de Pontevedra es en la calle: C/ Oliva, 636001 y contacto: Teléfono: 986 104 077 y Email: info@liberatta.es

tienda liberatta pontevedra

 

Looks de Moda de Mujer Liberatta

Antes de terminar no os queremos dejar sin unos ejemplos de los mejores looks de Liberatta para que os podáis hacer una idea del estilo que está triunfando en España.

moda-casual-de-mujer-liberatta

 

Los looks de moda casual de mujer que están creando tendencia en nuestro país.
ropa-casual-de-primavera-para-mujer-liberatta

 

Prendas fáciles de combinar para mujer que gustan a todas!look-de-mujer-liberatta

 

Esperamos que te haya gustado esta marca española de ropa, que se está ganando un hueco entre los grandes de forma merecida. Te animamos a compartir tu experiencia con Liberatta en nuestra sección de comentarios, también puedes visitar sus redes sociales aquí: Intagram de Liberatta y Facebook de Liberatta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top