Negocios

Maat International: compromiso con el medio ambiente.

ecological concept - protect world's green - Orient

Maat International, trata de un grupo empresarial especializado en una plataforma tecnológica que presenta entre sus líneas de negocio más importantes, la que hace referencia a la gestión energética y del medio ambiente. La compañía, ha decidido que además de ofrecer servicios tecnológicos para sectores comerciales e industriales diferentes, apoyar a la preservación y el respeto por el entorno que nos rodea.

Soluciones tecnológicas para la protección del medio ambiente

Este grupo empresarial trata de buscar soluciones eficientes contra el calentamiento global, el cambio climático o la contaminación ambiental.

Cloud Computing, consiste en una de las tecnologías verdes que permite reducir de forma dramática el consumo energético y la emisión de CO2. Y un informe publicado por CDP, el Carbon Disclosure Project, argumenta que la tecnología de Cloud Computing, hace posible la virtualización de las infraestructuras informáticas y puede ahorrar mucho dinero a las grandes empresas, evitando millones de toneladas de emisiones de gases.

Los grandes centros de datos, en los que se encuentran las infraestructuras de sistemas de información y gestión empresarial, permiten que las empresas se beneficien de economías de escala y eficiencias, que en cambio las TI de las empresas no pueden lograr. Estos beneficios, son aún más evidentes para las PYMES, que se pasan a la nube: para las pymes, los ahorros de energía y carbono pueden llegar a superar el 90%.

Gracias a la innovación y desarrollo, las infraestructuras Cloud Computing, están liderando nuevos modos de diseñar, construir y operar un centro de datos en los que el objetivo sea minimizar el uso de energía por cada cantidad de potencia informática.

Conoce la empresa Maat International, una empresa que toma consciencia por el cuidado del medio ambiente, ya que la sociedad está sufriendo importantes efectos nocivos de la contaminación y pese a la voluntad que expone en la mayoría de sociedades, es responsabilidad final de las empresas y el gobierno poner fin a esta situación.

Propuesta de valor de Maat International

Maat Internacional está avalada por su gran experiencia en el desarrollo y la integración de plataformas tecnológicas en distintos sectores a nivel internacional. Esta experiencia le aporta un valor añadido a la hora de afrontar uno de los objetivos más ambiciosos del mercado internacional.

Sus investigaciones y desarrollos, buscan siempre el cuidado por el entorno donde se implantan. Además de esto, cuentan con el dominio de las plataformas tecnológicas que forman parte de sus desarrollo empresarial gracias a los recursos que destinan hacia una mejor a la eficiencia energética y ahorro energético.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top