Hogar

Nace la primera red de profesionales certificados psicológicamente para el cuidado de tus hijos

educar niños

SerNiño es la primera plataforma web de calidad donde se reúne a profesionales de confianza que trabajan con niños. Pensando en que aparezcan aquellos que te recomienda un familiar o amigo.Si necesitas una cuidadora infantil, ofrece un servicio pionero en España, ya que todas las canguros han realizado previamente una evaluación psicológica donde se certifica su capacidad mental para la atención y cuidado de menores. Esta evaluación ha sido supervisada por el Dr. Antonio Andrés Pueyo, catedrático en Psicología de la Universidad de Barcelona.

La empresa está sensibilizada con el tema infantil y ofrece la máxima calidad. Por lo tanto, todos los profesionales disponen de recomendaciones de clientes que envían previamente para poder activar su perfil. Además de tener Estudios acorde al servicio que ofrecen y Experiencia en su especialidad.
Cumple con los requisitos legales actuales y solicita a todos los profesionales la certificación negativa de antecedentes penales, obligatorio actualmente para aquellos profesionales que trabajen con niños.

La finalidad es ofrecer tranquilidad a las familias sabiendo que cualquier profesional que elijan para las necesidades de su hijo acertarán. Evitar búsquedas entre miles de profesionales buscando aquel que más se ajuste a sus necesidades y exigencias de calidad, ya que todos nuestros profesionales son de confianza, ya sea un cuidador infantil, un animador para su fiesta de cumpleaños, un nutricionista, osteópata, un fotógrafo, un profesor particular, una esteticista, etc. Que puedas filtrar por provincia si lo deseas y además puedas contactar con él directamente de forma gratuita y posteriormente poder realizar valoraciones sobre el servicio recibido.

También ofrece la posibilidad de realizar consultas online con los especialistas infantiles. Conscientes que en todas las profesiones no es factible, pero en muchas especialidades, SÍ es posible, y de esta manera se puede ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos, a la vez que se puede llegar a profesionales de todas las provincias.

Por qué se crea la empresa

«La idea surgió ante una necesidad propia que tuve. Como suele ser habitual, primero pregunté a conocidos, pero sin encontrar respuesta empecé a buscar online y fue aquí cuando me di cuenta de la poca calidad online, donde puedes encontrar miles de profesionales, pero existen pocas webs con profesionales de confianza, donde pasen todos los filtros que hemos comentado anteriormente. Especialmente en el tema de las cuidadoras infantiles, no existe ninguna web que te certifique que esa persona está capacitada mentalmente para el cuidado de menores, esto quiere decir, que esa persona no sufre ningún trastorno mental, como puede ser depresión o ansiedad, difícil de apreciar a simple vista por los padres.

Por este motivo vi la necesidad de poder reunir en una sola plataforma web a todo tipo de profesionales de confianza que trabajen con niños y que especifican su propia especialidad. No necesitamos en nuestra web a miles de profesionales, solo aquellos de confianza que te ofrecen la máxima tranquilidad». Señala Aurora Vivas – Fundadora de SerNiño.

To Top