Sociedad

Peluchilandia.es: peluches gigantes para regalar

peluches gigantes

 

Peluchilandia.es, la tienda favorita de la gente que ama a los peluches, se decanta por los modelos más deseados de los niños, ofreciendo además, la opción de poder elegir entre peluches de distintos tamaños.

Esta tienda online nace con el objetivo de ser la tienda de peluches líder en el sector y gracias a sus años de experiencia, disponen de mucho stock en sus almacenes. Además, trabajan directamente con los fabricantes de cada marca para lograr precios competitivos de los que están orgullosos de ofrecer.

Su producto estrella son estos peluches gigantes de hasta 2 metros, que se han convertido en top ventas de los regalos más originales. Regalos para sorprender, ideales para cumpleaños y para dar una auténtica sorpresa a tu chica.

Cuentan con un extenso catálogo de peluches compuestos por más de 900 referencias, pero además de los clásicos peluches, podrás encontrar peluches amorosos y peluches muy originales de todos los animales que puedas imaginarte. Disponen del peluche perfecto para cada ocasión, y no creas que solamente es para niños, ya que tienen el modelo ideal para cada persona.

Son especialistas y disponen del catálogo más extenso del mercado. Esta tienda siempre está a la última con novedades y productos exclusivos. Además, cuentan con una línea de peluches realistas que representan animales exóticos y especies de todo el mundo. Y no olvidemos los amados peluches Disney, de los que tienen un sinfín de modelos para elegir.

Lo que define mejor sus peluches, es la calidad con la que son fabricados y así lo confirman las opiniones de cientos de clientes que ya han comprado en Peluchilandia. ¿Lo quieres comprobar tú mism@?

Con su servicio de transporte súper rápido, puedes disponer del peluche en 24 o 48h en casa. Solamente debes consultar e informarte sin compromiso. Además, se diferencian de la competencia bajo el lema de la personalización, pudiendo personalizar mensajes con una tarjeta.

¿Y para los más pequeños? Disponen de una sección muy especial de peluches y otros artículos para bebés, hechos con materiales de calidad y muy suaves para que los peques no quieren despegarse de su adorable peluche.

Pensando en todos los públicos, han creado una página web muy accesible en la que navegar dentro de ella no tiene pérdida. Y para hacerlo aún más fácil, te proponen una sección de regalos originales dónde te muestran regalos diferentes, divertidos y originales para que no tengas que explotar tu inspiración. Lo hacen ellos para ti.

Además de envíos gratis a partir de 50€, ofrecen garantía de devoluciones durante 15 días, si no quedas satisfecho con tu compra, pudiendo recuperar el dinero sin ningún problema.

Peluchilandia te llena de ternura, ¿ya sabes qué peluche vas a regalar?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top