Salud

Pharmabuy, tu farmacia online

farmacia-online

 

PharmaBuy.es se trata de una tienda online de Farmacias SG, un grupo farmacéutico profesional que se encuentra situado en Granada.

Actualmente, cuentan con cuatro oficinas de farmacia y además pueden presumir de ser los profesionales con más tradición y experiencia de España ya que sus orígenes se encuentran en 1908. Sus valores se han transmitido a través de cuatro generaciones ininterrumpidas de boticarios hasta el día de hoy.

Esta parafarmacia online, distribuye los mejores productos del sector, con los mejores precios y un servicio excelente atendiendo a su público de la forma más profesional. Cabe decir que son los primeros del sector en España que ofrecen una experiencia de compra integral contando con el comercio electrónico y con el comercio tradicional. En pharmabuy.es podrás hacer tu compra online a través de cualquier dispositivo (ordenador, Tablet o móvil), recogerla en cualquier de sus farmacias y pagarla como y donde tú decidas.

Pharmabuy.es nace con la idea de querer proporcionar una forma cómoda y sencilla de comprar productos de belleza y salud des de casa. En su página web encontrarás una amplia gama de productos para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades: cremas antiarrugas, productos de higiene, productos para el cuidado de la salud capilar, medicamentos y muchos más.

Te proponen que dejes el coche en casa para que sean ellos mismos quienes te lleven lo que necesites en casa, en la oficina o donde les digas. Ellos mismos se encargan de preparar y llevarte los productos que hayas pedido. Además, disponen de un Centro de Atención al Cliente formado por profesionales sanitarios y farmacéuticos dispuestos a atender a todas las necesidades o problemas surjan. Solo deberás elegir por qué medio quieres hacer tu consulta: twitter, Facebook, e-mail, teléfono o whatsapp.

Si se trata de residentes en Granada, recogen los medicamentos con receta medica en la farmacia y los llevan a tu casa gratis.

En Pharmabuy.es, podrás encontrar todo lo que necesites y recibirlo en casa mientras disfrutas de los tuyos. ¿A qué estás esperando?

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top