Hogar

Piscina Plus: Mantenimiento de Piscinas en Tarragona

mantenimiento-de-piscinas-tarragona

¿Tienes una piscina en casa? ¡Si estás cerca de la zona Tarragona estás de suerte!

Hoy os queremos hablar de Piscina Plus, una empresa especializada en los servicios de mantenimiento de piscinas en TarragonaSe acerca el verano y muchos de vosotros queréis tener las piscinas ya listas para daros un baño después de un duro día de trabajo. Es común que después del invierno tengas que hacer un buen mantenimiento de tu piscina, ya que probablemente hayan aparecido algas o tengas problemas de grietas o incluso con todos los sistemas de filtrado y limpieza.

En Piscinas Plus puedes confiar con un profesional que realizará todas estas tareas de la forma más efectiva posible, así que si el trabajo ocupa la mayor parte de tu tiempo no es excusa para tener la piscina lista, los niños te lo agradecerán! Si en tu caso quieres ahorrar algo de dinero y no contar con este tipo de servicios, debes saber que disponen de una tienda donde comprar todos los productos necesarios para el mantenimiento de tu piscina, y aún mejor, si no estás cerca de la zona de Tarragona o Barcelona, disponen también de su tienda online para piscinas con precios muy competitivos donde comprar todos los accesorios para tu piscina desde casa.

construccion-y-mantenimiento-piscinas-tarragona

Mantenimiento y Construcción de Piscinas en Tarragona

En Piscina Plus ofrecen múltiples servicios y soluciones para la piscina de tu jardín. Su principal servicio son los mantenimientos, cuidado y limpieza de piscinas particulares, pero como no puede ser de otro modo también se encargan de piscinas públicas.

Puedes contar con esta empresa para la construcción de piscinas, en este caso si es aconsejable contratar sus servicios en su área de Tarragona, Cambrils, Sitges, Castelldefels o Igualada. Disponen de un amplio abanico de modelos, desde piscinas de obra, piscinas de fibra o piscinas elevadas Gre de madera o acero mucho más económicas. Del mismo modo también ofrecen los servicios de rehabilitación de servicios y reparación, en especial para casas abandonadas que están en reconstrucción o piscinas que hace tiempo que están en desuso para evitar pérdidas de agua en las grietas.

Además es una empresa con experiencia en climatización de piscinas para que puedas disfrutar del baño durante todo el año o también en piscinas de interiores Wellness y Spa. Por último, cabe destacar su experiencia en los sistemas de filtración y limpieza de las piscinas, muchas veces engorrosos para reparar y mantener de forma particular sin tener los conocimientos necesarios.

 

Esperamos que esta empresa os sirva de ayuda y puedan contar con sus servicios durante esta temporada de verano que se acerca. ¡A disfrutar de las vacaciones de la forma más relajante y fresca posible!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top