Negocios

Settutenfra, la revista para tu negocio

Settutenfra

Somos una revista que publicamos tanto en formato digital como en formato papel con una tirada media de más de 12.000 ejemplares con distribución desde la Manga hasta Denia y ampliando zonas para cubrir todas las zonas donde se encuentra la población escandinava para dar un servicio a esta.
El periódico tiene todo tipo de noticias de interés para los residente aquí como para los visitantes de temporada, opiniones y editoriales de todo tipo con un formato muy elegante donde tu publicidad se verá resaltada, y ya estamos presentes más de 4 años en toda la zona, con un prestigio entre nuestro público.
Puedes ver nuestra web http://www.settutenfra.net/ así come el último ejemplar de nuestra revista
http://www.settutenfra.net/images/magasinet/Mars-16-Magasinet-Sett-Utenfra.pdf
Si os interesa cualquier tipo de colaboración podéis poneros en contacto conmigo vía email en juan@settutenfra.net y os realizaremos ofertas personalizadas cubriendo vuestras necesidades.
Nuestro formato es ideal para casi todo tipo de negocios y te ayudamos a conseguir una clientela diferente, con un alto poder adquisitivo, que conoce muy bien la zona, y lleva muchos años asentada en esta, ideal para negocios enfocados a personas mayores o edad de oro, jubilados, empresas dedicadas a telefonía, antenas, seguridad, obras y reformas, en general todos los servicios que tengan que ver con el mundo inmobiliario, así como legales y de empresa ya que muchos de nuestro lectores también forman empresas aquí. Son profesionales de muchos sectores con altos ingresos o con empresas en ambos países.
Además de disponer de servicio de anuncios, desde 45 euros hasta 360 euros, disponemos de encartes con el cual podrás repartir tu publicidad y hacerla llegar a un gran público.
Si tienes cualquier otra necesidad, como escribir presentando tu negocio, también podemos hacer reportajes.
Nos encantaría que conozcas el potencial de estar en nuestra revista y no dudes en comentarnos tus necesidades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top