Hogar

¿Qué es y para que sirve el famoso pladur?

que es el pladur

El pladur, marca comercial de Uralita con la que se conoce popularmente al yeso laminado, se halla formada por 2 placas de yeso entre aquéllas que se halla un relleno aislante, un material que en los últimos tiempos ha sido poco a poco más demandado merced a unas peculiaridades que dejan efectuar reformas sin apenas meterse en obras. Además de esto cuenta con unas geniales propiedades aislantes que lo transforma en una alternativa ideal para la construcción tabiques o bien de falsos techos, como de otras aplicaciones como la construcción de muebles.
Su ligereza conjuntada con su resistencia lo transforman en una solución a tener en consideración por toda persona que desee hacer una reforma en su hogar, sobretodo teniendo presente el genial acabado final que ofrece este producto industrializado y que es sometido a incesantes controles de calidad para asegurar que el resultado final sea perfecto. Se trata de un material muy polivalente que está libre en diferentes modelos, espesores y dimensiones, pudiendo jugar con las formas y colores para hallar el entorno conveniente.
A lo largo del proceso de montaje no se produce polvo y apenas restos, siendo una instalación limpia al efectuarse en seco, con el importante beneficio que ello supone en el momento de efectuar una reforma. Además de esto se trata de un material económico que puede hallar en los guardes y distribuidores de pladur Valladolid que hallará en nuestro directorio.
Tratándose de un material muy concreto ha de ser tratado por profesionales del ámbito para asegurar una terminación de calidad, puesto que si bien es fácil su instalación puede haber pequeños defectos que dañen el aspecto final. Contrata ya a tu instalador de pladur Valladolid contactando con él mediante nuestro portal web.
Equiparando el pladur con otros métodos tradicionales como el ladrillo nos podemos localizar con que su resistencia es inferior, mas eso no desea decir que se trate de un material inseguro, puesto que caso de que sea preciso por los muebles o bien aparatos colgados de un tabique hecho con este material se puede fortalecer la estructura sin inconveniente, dotándola de una mayor fortaleza y seguridad.
Por su lado, el aislamiento acústico es bueno con la placa estándar si bien existen otras alternativas mejoradas para lograr eludir los ruidos urbanos así sea a través de una configuración singular o bien usando una combinación de placas para formar una barrera más esencial frente al sonido. En cualquier caso es fundamental una adecuada instalación para conseguir el perfecto aislamiento tanto acústico como térmico. Por eso aconsejemos enormemente el recurrir a un especialista en el ámbito y en concreto en yeso laminado a fin de que haga este trabajo de albañilería interna.
El pladur es un al que se le puede sacar un enorme partido y que ofrece una extensa pluralidad de posibilidades. De ahí su creciente popularidad durante los años.

Recomendamos visitar la web pladurbarato.com para recibir los mejores precios en tu misma zona.

Espero que les haya servido, si estás interesado en empresas de construcción y reformas, te aconsejamos visitar también nuestro artículo de Aldesa, una de las más grandes constructoras de España.

To Top