Emprende

Soy.es, expertos en desarrollo ecommerce a medida

destacada_ecommerce

 

Hoy en día si tienes un negocio de venta, sea el producto que sea, es fundamental contar con una tienda online, con la que ampliar tu radio de clientes y tus ventas. Además, con una tienda online adaptada a tus necesidades empresariales, podrás contar con el escaparate adecuado para que tus clientes potenciales te conozcan y conozcan tus servicios o productos. Cuando te propones ser líder en tu sector con la venta de tus productos o servicios, no puedes permitirte no contar con una tienda online.

Pero más allá de los aspectos de liderazgo, existen otros aspectos no menos importantes, por los que deberías estar pensando ya en desarrollar tu nueva tienda online: abaratamiento de los costes de inversión y gastos del punto de venta, al sustituirlo por una web, la posibilidad de estar disponibles 24/365 y sin limitaciones geográficas.

Si estás decidido a ponerte en marcha y emprender tu negocio online, una de las mejores empresas a las que pedir asesoramiento y que se encargue de desarrollar tu ecommerce 100% a medida, es Soy.es.

desarrollo_ecommerce

Expertos en ecommerce

Soy.es es una empresa que lleva 11 años prestando servicios de desarrollo, diseño y mantenimiento ecommerce. Son especialistas en comercio online, y concretamente en PrestaShop, una de las mejores plataformas con la que crear tu nueva tienda online. Pero, soy.es es mucho más que eso. Se trata de una agencia global en que prestan todo tipo de servicios relacionados con el ecommerce: servicios SEO, gestión de contenidos y RRSS, alojamiento web…

Sin embargo, a pesar de llevar desde 2009 en activo, el equipo de soy.es cuenta con una larga trayectoria empresarial, fruto del trabajo especializado en desarrollo y elaboración de contenidos para empresas en Internet, desde 2006 con Nicripsia Internet S.L, la matriz de soy.es.

¿Por qué contar con soy.es?

El equipo de soy.es te ayudará en todo cuanto necesites desde los primeros bocetos de tu futura tienda online, hasta el mantenimiento necesario de la misma una vez que esta haya despegado. Si por algo tienen tanto éxito como empresa, es precisamente por acompañar a todos sus clientes hasta conseguir, que una marca alcance el éxito, tanto a nivel técnico para tu tienda como a nivel de marketing.

Algo que los caracteriza es el trato a cada uno de sus clientes, conociendo en todo momento cada una de sus necesidades y adaptándose a ellas para darles los mejores servicios. Todo esto es posible gracias a un equipo multidisciplinar con grandes conocimientos especializados en las áreas en las que trabajan y sobre todo especialistas en PrestaShop, una de las plataformas líderes en ecommerce a nivel mundial.

Por todas estas razones y muchas otras, que podrás conocer en la entrevista a su CEO, Raúl Jiménez, es por lo que deberías contratar los servicios de expertos en ecommerce para el desarrollo de tu tienda online.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top