Hogar

Tienda-Piscinas: La tienda de piscinas Nº1 en España

gre-piscinas-elevadas

Se acerca el verano, ¿Y a quién no le apetece un buen baño en casa? La mejor forma para combatir el calor en casa es disponer de una piscina, pero claro está que este lujo no está al abasto de todo el mundo.

Hoy os traemos un ecommerce especializado en las piscinas, para todos los que ya dispongan de una piscina os puede interesar para encontrar todo tipo de productos para el mantenimiento y recambios a buenos precios, y para los que dispongan de espacio en el patio suficiente ofrecen la opción de comprar incluso piscinas de fibra o recibir presupuestos de piscinas de obra o simplemente modelos de piscinas elevadas desmontables más pequeños pero útiles para refrescarse durante los días de más calor.

Hablamos de Tienda-Piscinas, empresa de Tarragona con varios años de experiencia en el sector. Ofrecen todo tipo de soluciones para cualquier necesidad relacionada con la piscina de casa o de empresas, así como espacios Wellness y Spa. En Tienda-Piscinas encontrarás los catálogos completos de las primeras marcas, son distribuidores premium de marcas muy reconocidas como Zodiac, pero también ofrecen la gama de productos para piscinas de AstralPool, Polaris, Hayward o Bayrol entre otras.

El catálogo de Tienda-Piscinas destaca por su amplia variedad de recambios y piezas, ofrecen más de 1500 productos relacionados con accesorios para las distintas marcas de piscinas. Se trata de una tienda muy interesante a tener en cuenta para buscar el despiece que necesitas para cualquier tipo de reparación, ya sea de los sistemas de filtraje y bombeo de agua de la piscinas o de los limpiafondos y robots de piscina. En ocasiones, la solución más fácil que ofrecen muchas empresas es cambiar el producto entero, si tienes un poco de paciencia y encuentras el recambio indicado, podrás repararlo tu mismo con un coste mínimo.

Otra de las categorías más destacadas de Tienda-Piscinas que os aconsejamos visitar es la de Piscinas Elevadas: https://www.tienda-piscinas.net/140-piscinas-elevadas Estas son las piscinas desmontables para el jardín, sin duda alguna una solución muy útil para todos los que no tengan piscina pero sí un patio lo suficientemente grande. Existen modelos de piscinas elevadas lo suficientemente grandes como para hacer unas brazadas y que el agua cubra por encima del pecho, algo que se considera suficiente para disfrutar de un buen baño durante el verano.

piscinas gre elevadas

La gran ventaja de las piscinas elevadas es que su coste es mucho menor que una piscina de obra o de fibra, y no requiere de movimiento de tierra para su instalación. Desde 1000€ ya puedes encontrar modelos reforzados y de dimensiones interesantes, y los precios pueden llegar hasta los 6000€ aunque ya hablamos de piscinas grandes de hasta casi diez metros de longitud.

 

Esperamos que esta tienda sea de tu agrado y puedas encontrar una oferta interesante para disfrutar de tus baños en casa este verano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top