Negocios

Top 3 Webs De Segunda Mano Como Alternativa A Las Tiendas Online

Online shopping and e-commerce concept with a wooden block with an icon of a shopping cart standing on a computer keyboard viewed low angle with copyspace.

En internet hay un sinfín de maneras de poder comprar cosas de manera online, desde Amazon, ebay, pasando por tiendas online y  redes sociales que pueden hacerte que tus compras sean más fáciles y convenientes, a esto se suman las webs que todo el mundo conoce, las webs de segunda mano donde también además de encontrar cosas a medio uso puedes encontrar cosas nuevas a buenos precios.

Portales de segunda mano existen muchos, pero tengamos en cuenta que cantidad no es lo mismo que calidad, con decirte que muchos prefieren una web que tenga aunque sea solo 100 anuncios que sean interesantes a que otra que tenga millones pero solo repetidos, o bien que una web de anuncios gratis sea más segura e innovadora que una web que no inspira mucha confianza, a esto se puede sumar muchos otros factores, factores que denominan cuales son las mejores, y de ellas vamos a mencionarte solo 3, tu puedes ampliar la lista dejándonos un comentario. Empecemos con la lista de las 3 mejores webs de segunda mano, (sin orden alguno).

3 mejores webs de segunda mano

Anunciofrezco, La Novedad En Anuncios Gratis

anunciofrezco

Si, puede que no lo hayas escuchado nunca, sin embargo Anunciofrezco es una web nueva de anuncios de segunda mano donde podemos encontrar muchas cosas, esta web poco a poco ha ido ganándose usuarios fieles por la calidad de sus anuncios, pues como habíamos mencionado, a diferencia de muchos otros, puede que aquí no encuentres millones de anuncios pero si los suficientes que puedan brindarte anuncios relevantes y no repetidos.

Anunciofrezco, es una web de anuncios gratis que nació en España y que a medida que ha ido creciendo se ha ido implantando entre los mejores según los resultados de búsqueda de Google, al menos aparece entre los primeros :D.

Vibbo, La Ex Segundamano.es

vibbo

Vibbo es la nueva apuesta de “Schibsted Classified Media Spain”, pues estos se han lanzado bajo esta marca comprando la anterior web conocida como segundamano.es, para asi usarlo con el nuevo nombre llamado Vibbo, puede que por el nombre no sea muy conocido, sin embargo es uno de los más usados en España actualmente, pues ocupa el primer lugar en los rankings de los buscadores que muestran resultados de segunda mano.

Según su propia fuente, esta web de segunda mano tiene más de 11.000.000 de usuarios que usan el portal.

La Veterana Y Conocida EBAY

ebbay

Puede que en toda regla no sea una web de anuncios de segunda mano, sin embargo, la antigüedad que tiene más la seguridad que te brinda en sus transacciones hace que esta web sea una de las más importantes y seguras del mundo, dado que no solo está para el público de habla hispana, sino también en varios otros idiomas, si tendríamos que hablar de importancia a nivel mundial, posiblemente Ebay sea uno de los más importantes, sin embargo en España es uno de los más considerados a la hora de comprar cosas de segunda mano de manera online.

Un dato a considerar es que Paypal es propiedad de Ebay desde el año 2002, lo cual hace que las compras con esta forma de pago sean más que seguras y fáciles.

Estas 3 opciones son solo algunas que podemos brindarte como alternativas a las tiendas online, todos sabemos que hay más, Bliddo, Loquo, o la que personalmente no la recomiendo Milanuncios.

Un dato curioso es que la que hasta ahora no hemos mencionado OLX, es que esta empresa ya no trabaja en España, desconocemos las razones, sin embargo esta no está en la lista debido a que ya no está funcional, sin embargo sigue con normalidad en otros países.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top