Negocios

Ventajas de contratar los servicios de asesoría de Gestium

destacada_gestiun

Cuando montamos una empresa o somos autónomos, llega un momento en el que, para poder tenerlo todo controlado, hay que saber delegar o externalizar ciertos asuntos de ella. Uno de los aspectos que más conviene encargar a terceros son los asuntos de gestoría y asesoría de nuestra empresa. En este artículo queremos hablarte de los motivos por los que, si no lo has hecho ya, deberías contratar los servicios de una gestoría.

¿Por qué contratar los servicios de gestoria para tu empresa?

Al contratar una gestoría y asesoría estamos reduciendo costes y mejorando la eficiencia en la gestión de ciertos asuntos de nuestra empresa. En manos de expertos quedarán mejor resueltos y controlados. También ahorramos en personal a cargo de nuestra empresa, que se dedique a administrar ciertos trámites como:

  • Trámites administrativos en los distintos organismos oficiales.
  • Control de obligaciones fiscales y tributarias de nuestra empresa.
  • Estar al día de la normativa laboral y fiscal.
  • Gestión de la contabilidad y balances e inventarios.
  • Resolución de dudas en materia fiscal, laboral y contable.
  • Tramitación de subvenciones.

Además, con una asesoría, tendrás toda la información necesaria para resolver las dudas que puedan surgirte en el desarrollo de tu actividad laboral. Al igual que recomendaciones de lo más conveniente para tu empresa, según el ámbito de especialización. Por todo esto, la inversión en una gestoría como Gestiun, reportará innumerables beneficios a tu empresa.

contabilidad

Asesoría en Madrid para Pymes y Autónomos

Gestiun lleva más de 20 años prestado servicios profesionales de asesoría a autónomos, pymes y empresas. Cuenta con áreas especializadas en Asesoría Fiscal, Contable y Laboral, además de auditorías y servicio de abogados. De esta forma, con cada uno de sus departamentos prestan un servicio integral a aquellos clientes que confían en la experiencia de Gestiun para gestionar los asuntos de su empresa.

A pesar de que sus oficinas estén ubicadas en el centro de Madrid, sus servicios van más allá de nuestras fronteras. Gracias a que la mayoría de su personal tanto administrativo como equipo de abogados son bilingües en inglés, prestan servicios a empresas internacionales y de fuera de nuestro país. Gestiun tiene presencia en más de 40 países y presta servicios globales.

Delegando la gestión de tu empresa en asesorías como Gestiun, la estarás dejando en las manos de expertos profesionales con alta especialización en asesoría de empresa y gestión administrativa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top