Moda

Vertize Gala, nueva tienda online

009A1601-1536x864

Vertize Gala es una firma de trajes de novia y novio, trajes de ceremonia y fiesta con más de 17 años de trayectoria. Una marca que cuenta con más de 11 tiendas físicas, que ahora ha dado el salto al negocio online. Tras haberse convertido en todo un referente del sector nupcial, Vertize Gala se lanza como marca bridal en Internet para poder llegar a todos esos clientes de nuestro país que necesiten de la experiencia y buen gusto de esta firma a la hora de adquirir vestidos de fiesta para mujer y trajes de hombre, con un solo clic.

Tienda online con colección exclusiva de Fiesta

Gracias a este nuevo canal de venta, la firma puede transmitir su filosofía de marca, en un espacio especializado en moda nupcial plagado de diseños exclusivos, tanto de novia como en vestidos de fiesta y trajes para hombre. Sea cual sea el evento, en la nueva tienda online se pueden encontrar propuestas originales tanto para los protagonistas como para los invitados, con unas condiciones de compra especiales y promociones con motivo de su estreno.

De esta forma, la empresa habilita un servicio de distribución que abarcará todo el territorio peninsular y Baleares.

A día de hoy, los diseños de Vertize Gala están presentes en los armarios de cientos de novias, novios, mujeres y hombres de provincias como Madrid, Málaga, Toledo, Barcelona o Sevilla, entre otros. Sin embargo, gracias a su tienda online consiguen ampliar su radio de influencia y llegar a más clientes potenciales interesados en esta firma y en sus diseños.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top