Emprende

Wishing Well, una agencia de marketinig online que se implica contigo

agencia de marketing online

¿Qué es realmente importante para ser una agencia de marketing online solvente? ¿Qué es ser solvente en el marketing online?

Estas son las preguntas básicas que cualquier negocio, ya sea a nivel empresa o a nivel autónomo debería plantearse si está pensando es aquello de “estar en internet”.

Y con ánimo de dar respuestas claras, precisas y adecuadas, Wishing Well es un claro exponente e agencia de marketing online transparente. Nos implicamos en cada uno de los proyectos en los que tomamos parte de un modo personal, individualizado, evitando tratar a los clientes como números y consiguiendo que sientan que su aportación al proyecto es fundamental para lograr llegar con éxito  a las metas que nos propongamos.

Nuestra labor es ofrecer soluciones, proponer líneas de actuación, conseguir resultados y mantener todo el plan de marketing vivo, para que la dinámica del proyecto se mantenga activa en todo momento.

Soluciones de marketing online a medida

Cada uno de nuestros clientes es un mundo. Es una nueva oportunidad para destacar y hacer destacar. Por eso ofrecemos todo un paquete de soluciones, con herramientas y funcionalidades exclusivas, para que cada proyecto sea diferente y único.

Entre nuestras propuestas de exclusividad destacan:

  • diseño web a medida
  • programación web a medida
  • posicionamiento web (SEO)
  • Google Adwords a nivel profesional
  • mantenimiento y gestión de contenidos
  • gestión de redes sociales
  • gestión global de imagen de marca online
  • desarrollo de aplicaciones para móvil, APP

Pero además de todo ello, gracias a nuestra unión con Blanch & Blanch Comunicación, hemos logrado cubrir con solvencia un marketing 360º, capaz de hacer brillar con luz propia a cada empresa, de manera única pero a la vez manteniendo una línea homogénea y de extrema calidad. Mimamos los detalles para lograr grandes objetivos.

Además de todo ello, somos capaces de ofrecer soluciones de software a medida, como nuestro último lanzamiento: Get Up. Un CRM pensado en exclusiva para agencias de cursos de idiomas y academias de idiomas. Una completa plataforma configurable e instalable en el alojamiento propio de cada negocio, bajo su propio dominio, separada del resto, para un total control y seguridad.

Si necesitas o crees que necesitas proyectar la imagen de tu negocio en internet, cuenta con una agencia de marketing online especializada e implicada en cada proyecto.

Cuenta con Wishing Well y pide tu deseo.

To Top