Sin categoría

LookFotografia gana el concurso internacional ISPWP

Look-Fotografia

LookFotografia, la primera vez que una empresa Aragonesa consigue ganar el primer puesto en el concurso internacional ISPWP.

LookFotografía es la primera empresa Aragonesa a la que otorgan el reconocimiento internacional de la Intenational Society of Professional Wedding Photographers (ISPWP) y la segunda en España. El primer premio a una empresa nacional para este concurso de fotografías nupciales se dio en 2012 y, desde entonces, el sector ha estado esperando a que el galardón volviera a España.

Se ha debido aguardar hasta este 2016 para que LookFotografíase volviera a traer el premio a España, por su calidad y creatividad a la hora de retratar el día más importante para una pareja. Pero este premio, que destaca la elegancia y la estética a la hora de retratar un enlace, no es el único ni el primero que recibe la empresa aragonesa: en 2014 y repitiendo en 2015 fueron destacados en una de las 50 mejores fotografías nupciales del mundo, en el Best of the Best “Junebug Weddings”. Además, ese mismo año, lograron quedar el Top 10 Wedding PhotographySelect 2015, entre otros reconocimientos.

El trabajo de años de LookFotografía se ha vuelto a ver premiado, por lo que sus dueños, Vinny Labella y Nacho Mora, dicen sentirse muy felices y orgullosos de ayudar a llevar a lo más alto a la fotografía de bodas en España.

Esta empresa española retrata bodas por todo el mundo, Desde EEUU hasta por toda Europa, recorriendo diversos países y aprovechando sus magníficos escenarios como telón de fondo.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Milagros alonzo

    23 noviembre, 2018 at 2:58 pm

    Hoy en día los viajes organizados están de moda, son una oportunidad para el reencuentro espiritual y el disfrute de sus paradisíacas playas tropicales. Descubrir un destino lleno de contrastes arquitectónicos y culturales, te brinda infinitas oportunidades y adquirir experiencias. El continente Asiático me mola de una manera tal que lo disfruto al máximo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top