Deporte

Alquiler de Veleros en Palamós Vela Nómada

alquilar-velero-costa-brava

Hoy os traemos una empresa con la que podréis organizar unas vacaciones de ensueño en familia o con amigos en la Costa Brava, zona noreste de España en la provincia de Girona. Se trata de Vela Nómada, una empresa especializada en el servicio de alquiler de veleros con puerto base en Palamós, corazón de la Costa Brava.

¿Quieres saber más? ¡No te pierdas los servicios que ofrecen! Lo único que vas a necesitar es tu título náutico oficial para pasar unas vacaciones únicas, aunque si no lo tienes, no te preocupes, Vela Nómada ofrece también la opción de alquilar veleros con patrón en Palamós.

Alquiler de Veleros en Palamós

En Vela Nómada ofrecen una flota de 7 embarcaciones, desde veleros a catamaranes en perfectas condiciones para alquilar. Si algo diferencia esta empresa es un servicio premium al cliente, ofreciendo un excelente estado en todas sus embarcaciones. La flota de veleros de charter va de los 10 a los 14 metros de eslora, embarcaciones en las que pueden embarcar de de 6 a 10 personas dependiendo de cada barco. Ideales para pasar las vacaciones junto con la familia de un modo distinto, rodeados de mar y tranquilidad o bien junto con un grupo de amigos.

En Vela Nómada podrás alquilar veleros por días o por semanas, encontrarás todos los precios en su página web. Además disponen de ofertas especiales dependiendo de la temporada, principalmente ofrecen cuatro tarifas diferenciadas por fechas que van de la más económica durante la temporada de invierno a la más cara durante las últimas semanas de julio y primeras de agosto.

Esta empresa te ofrece todas las garantías y tranquilidad para la reserva de tus vacaciones en velero en la Costa Brava, seguros a todo riesgo incluidos en el precio y todo el material de salvamento, así como electrónica marina, y accesorios náuticos o ropa de cama para el confort durante tu estancia. Los veleros van equipados con sistemas de agua caliente y ducha, cocinas de gas con horno y neveras eléctricas para que dispongas de todas las comodidades y te sientas como en casa.

Alquiler de Veleros en la Costa Brava

Palamós es una zona privilegiada para el alquiler de un velero durante la temporada de vacaciones de verano. Hacia el norte encontramos infinidad de calas, pasando por la encantadora zona de Calella de Palafrugell, Llafranc o Aiguablava hasta la reserva natural de las Islas Medas o Cadaqués y el Cap de Creus. Si el tiempo lo permite y dispones de suficientes días puedes llegar incluso hasta el sur de Francia, donde encontrarás también rincones paradisíacos.

Hacia el sur nada menos que la zona de s’Agaró hasta Tossa de Mar, rincones también de ensueño para pasar una noche en calas privilegiadas, siempre acompañados de puertos donde podrás hacer paradas y disfrutar de la gastronomía de la zona.

velero-costa-brava

Travesía en Velero hacia las Islas Baleares

¿Eres amante de la navegación de altura? Este charter de veleros de la Costa Brava ofrece la opción de entregar el velero en las Islas Baleares, por lo que si te gustan las aventuras, esta será una de las que recordarás. Sin duda alguna este tipo de travesías del Mar Mediterráneo son una experiencia única.

 

Contacta con ellos para reservar tus próximas vacaciones en velero junto con la familia o tu grupo de amigos, ¡No te arrepentirás!

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top