Negocios

Alravasa: Mobiliario de oficina en Barcelona

couve-chair-andreu-world-1-scaled

Según algunos estudios sobre la gestión del tiempo en el trabajo, pasamos una media de 9 horas en el puesto para el que estamos empleados. Esto supone alrededor de un 37% del día, lo que resulta un porcentaje bastante alto de nuestro día completo si tenemos en cuenta que otras 8 horas las pasamos durmiendo. En definitiva, el lugar de trabajo es uno de los sitios donde más tiempo pasamos en nuestra vida. Por ello, cuanto más se adecuen estos espacios a las necesidades de los trabajadores, más funcionales serán y, como consecuencia, generará un mayor rendimiento de los empleados.

En las empresas cuya labor se desarrolla en oficinas y despachos, no basta con colocar dos meses de mala manera. El mobiliario de una oficina no solo influye en la imagen que ofrece la empresa, sino que también repercute, y de forma crucial, en la productividad del negocio. Cuanto más confortables se sientan los trabajadores, mejor desempeñarán su trabajo. En la tienda de mobiliario de oficina Alravasa saben muy bien de lo que os hablamos. Y es que hoy queremos hablaros de este negocio especializado en el equipamiento e instalación integral de cualquier tipo de oficina, hospital, escuela, etc.

 

Mobiliario de oficina en Barcelona

Alravasa nació hace 40 años en el municipio en Barcelona. En sus inicios apenas ocupaba un pequeño local regentado por la familia Valero y dedicado por completo a la venta de mobiliario de oficina en Barcelona. Se trataba de un negocio familiar en el que siempre han buscado la innovación y crecimiento, teniendo como base y pilar fundamental un servicio de calidad y el asesoramiento al cliente, elementos que bien lo diferenciaban del resto de empresas que vendían muebles de oficina y que, a día de hoy, han convertido a Alravasa en un referente del sector de mobiliario de oficina en Barcelona.

En 1990, cuando todavía nadie utilizaba esta forma de comercialización, Alravasa fue pionera en la venta por catálogo, consiguiendo grandes éxitos que supo mantener y utilizar para coger impulso y seguir creciendo.

¿Tienes una oficina, despacho, escuela o cualquier tipo de espacio de características parecidas y necesitas equiparlo? Alravasa es una de las mejores opciones para comprar mobiliario de oficina en Barcelona. El catálogo de muebles de oficina de Alravasa es realmente variado y amplio. En él encontrarás una gran diversidad de productos de extraordinaria calidad y con excelentes acabados. Sillas y mesas de oficina, bancadas, taquillas, armarios, estanterías y un largo etcétera. Además tienen soluciones si es necesario. 

Si lo que buscas es material fiable que, además de aportar diseño a tu empresa, sea seguro y duradero, este negocio ubicado en la provincia de Barcelona te ofrece una garantía total de dichas características. Y es que cuenta con material homologado por la Generalitat de Catalunya. El modelo de silla Bio y la silla para bancada Talky, de la marca Enea, son ejemplos de ello. Ambas han obtenido los certificados pertinentes tras varios ensayos que establece la norma UNE-EN 15373:2007: “Mobiliario. Resistencia, durabilidad y seguridad. Requisitos para asientos de uso no doméstico.”

nuez-lounge-bio-andreu-world-1-scaled

Tienda experta en instalación integral de oficinas en Barcelona

Comprar esa mesa que necesitas para la oficina es una tarea sencilla pero, ¿qué ocurre cuando tienes que equipar un despacho u oficina al completo? Desde sillas y mesas hasta encontrar una pequeña estantería para aquel rincón en el que no terminas de saber qué mueble colocar ni cómo ubicarlo. Con Alravasa podrás despreocuparte totalmente de los quebraderos de cabeza que te puede ocasionar la distribución de la oficina.

No solo se dedican a la venta de mobiliario de oficina en Barcelona, el diseño, equipación e instalación integral de oficinas también es uno de sus principales servicios. Las 4 décadas de experiencia en el sector del mobiliario les han hecho expertos en el asesoramiento al cliente para conseguir espacios organizados, funcionales y con preciosos diseños.

Los profesionales de la compañía Alravasa determinan las necesidades de espacio de cada organización, analizan los edificios a nivel espacial y seleccionan el mobiliario que mejor se adapte a lo que necesita la empresa, proponiendo siempre soluciones que optimicen la distribución del espacio. Gracias a su labor, las oficinas dejan de ser únicamente espacios de trabajo para convertirse en lugares agradables, enfocados al bienestar de las personas y la productividad.

Alravasa cuenta con profesionales cualificados para esta tarea: asesores comerciales, arquitectos técnicos, decoradores, gestores y montadores de mobiliario que te guiarán atentamente en el proceso de instalación integral de oficinas en Barcelona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top