Moda

Soy Alto: Zapatos con alzas para hombre

Destacada_soyalto

El complejo de estatura es uno de los complejos más comunes que existen. Tanto hombres como mujeres, que cuentan con una estatura inferior a la media, suelen tener complejos de no “estar a la altura”, en lo que se refiere a medidas corporales. Sin embargo, este complejo en el caso de las mujeres ha sido siempre mucho más fácil de disimular, que en el caso de los hombres. Para las mujeres que se sintieran bajitas, bastaba y basta con calzarse unos zapatos de tacón para elevarse unos cuantos centímetros. Pero por desgracia, en el caso de los hombres, esto no siempre es posible y la cosa se complica un poco. Atrás quedaron las épocas en las que estaba de moda que los hombre calzaran zapatos con tacón, como los del rey Luis XIV, conocido como el Rey Sol, en el siglo XVII.

rey sol

Sin embargo, la ciencia avanza y la tecnología también. Tanto, que se ha encontrado la solución para que los hombre que quieran puedan aumentar unos centímetros en su estatura. Se trata de los zapatos con alzas para hombre, una reinvención del calzado, una vez más, para satisfacer las necesidades, esta vez de los hombres.

 

¿Por qué comprar zapatos de hombre con alzas?

Este tipo de calzado para hombre, con aspecto convencional, guarda un pequeño secreto en su interior. De esta forma, nadie sabe que gracias a tus zapatos ganar unos cuantos centímetros de altura, gracias a sus alzas de 7 cm. Además, las alzan que incorporan son muy ligeras, en absoluto notarás la diferencia de peso, respecto a un zapato sin esta cualidad. Hoy en día, puedes encontrar todo tipo de modelos de zapatos para hombre con alza, sea cual sea, el uso que quieras darle: zapatillas de deporte, bluchers, zapatos de novio, botas…

Gracias a los zapatos con alzas, los hombres con este tipo de complejos, se sentirán mucho más seguros de sí mismo y esto se notará en su interacción social. Pero no sólo se trata de aspectos de imagen y personales. Si no, que gracia las alzas en los zapatos, conseguimos mejorar nuestra postura tanto al caminar como parados, distribuyendo correctamente el peso de nuestro cuerpo, y siendo mucho más cómodos cuando tenemos que caminar tanto largas como cortas distancias. Debido a la curvatura y posición que adapta el pie con las alzas de los zapatos, se produce la distensión del pie y la reducción del cansancio en ellos.

zapatos_hombr

Comprar zapatos de hombre con alzas

Si estás pensado en comprar un nuevo para de zapatos con alzas, con los que sentirte mucho más cómodo, el mejor lugar donde hacerlo es en Soy Alto, una tienda online especializada en calzado masculino con alza para todos los usos y ocasiones. En esta tienda online encontrarás modelos de zapatos fabricados en España e Italia, confeccionados con los mejores materiales.

En Soy Alto encontrarás zapatos de hombre convencionales, que en su interior aloja una plantilla con forma de cuña, que al ponértelos, te ayudarán a ganar entre 6 y 10cm más, según el modelo que elijas.

 

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top