Moda

An & Lee, firma de bolsos personalizados

destacada anand lee

Durante estas últimas temporadas hemos comprobado el furor que ha causado la tendencia de los bolsos personalizados. Una moda que, hemos de reconocer, no es tan reciente. Los entendidos en moda aún recordarán las ediciones emblemáticas de Louis Vuitton en las que podíamos estampas nuestras iniciales en nuestros colores favoritos. ¿Qué tendrán las piezas de ropa o accesorios personalizados que tanto encantan? Personalizar cualquiera de nuestras prendas y accesorios es algo que nos encanta, ya sea con nuestros nombres, mensajes, detalles o bordados. La fiebre por la personalización, sobretodo con nuestros nombres, parece no conocer límites y en la firma de bolsos An & Lee son muy conscientes de ello.

Bolsos personalizados con tus iniciales

Esta casa de bolsos madrileña cuenta con una extensa colección de bolsos con todo tipo de modelos en los que puedes estampar las iniciales de tu nombre. En su catálogo de personalización podemos encontrar con modelos de bolsos icónicos que toda mujer debe tener en su armario. Desde los Shopping Bag hasta los Clutch, pasando por los Tote Bag e, incluso una colección ejecutiva con accesorios de oficina como bolsos de portátiles o fundas de táblet.

An & Lee nos permite escribir nuestras iniciales sobre un sin fin de bolsos de diferentes estilos, texturas, acabados y materiales que componen su catálogo, dependiendo de la temporada. Desde la atemporal piel, napa y cuero, pasando por el terciopelo para el invierno y el canvas de algodón, más ligero, para el verano. Además, la firma también permite que podamos elegir entre diferentes acabados a la hora de estampar nuestras iniciales en el que será nuestro bolso favorito. De esta forma, modelos de bolsos básicos e indispensables, se conviertes en verdaderas joyas cargadas de estilo, fácilmente combinables con cualquier look o estilo. Todas estas cualidades convierten los bolsos de An&Lee en una colección perfecta, al alcance de todas, para que podamos meter todas nuestras cosas y llevarlas a todas partes.

bolsos personalizados

Servicio de personalización de bolsos

Este servicio de personalización de bolsos está diponible ya en la web y además, también está disponible en su tienda física en la madrileña calle de López de Hoyos, número 64.

Desde su acceso en la web podrás elegir tu modelo favorito y la forma en la que quieres tu personalización. Gracias a sus sistema intuitivo para customizar tu bolso no tendrás problemas en el proceso, ya que en todo momento dispones de una visualización del resultado final de tu creación. Una vez finalizado el proceso, no tendrás que esperar mucho para recibir y disfrutar tu nuevo bolso personalizado. Pues en un periodo de unos 10/20 días lo tendrás en casa, dispuesto a dar la talla y acompañarte allí donde te haga falta.

La y sobretodo de sus materiales, elegidos por los mejores expertos en moda y complementos, dará la talla de modo que contarás con un bolso excepcional y atemporal para toda la vida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top