Moda

Cambili: el mejor estilo boho para tus nuevas botas

botin-tacon-cowboy-rodeo

Ha llegado el frío y toca pensar en cambiar el calzado de entretiempo por las botas y los botines abrigados, que nos acompañen hasta que llegue la primavera. Es probable, que con el cambio de temporada, toque renovar algunas de las botas o botines que hay en tu zapatero y que han dejado de estar en buenas condiciones, debido al uso y el tiempo, que llevas usándolas.

Si estás pensando en comprar unas botas nuevas, Cambili es la marca de botas que necesitas para esta temporada. Como sabrás, este invierno las botas “cowboy” o camperas, vuelven a estar de moda y Cambili tiene los modelos más bonitos que puedes imaginar.

73274208_787358645071448_7641486959091400279_n

Cambili es una marca española de calzado femenino, cuya fabricación también es nacional, es decir “Calzado Made in Spainy artesanal. Para su diseño y fabricación emplean materiales naturales como la piel, el ante, la napa o el pelo natural de vaca con el que están hechos algunos de los modelos de botas más representativos de su nueva colección A/W19-20. Además, los modelos de botas y botines de esta firma, están enriquecidos con detalles muy característicos, que los dotan de personalidad.

Como decimos, Cambili tiene un estilo inconfundible, inspirado en lo que se conoce como “Boho Chic”. Se trata de un calzado inspirado en la naturaleza en cualquiera de sus versiones y mujeres salvajes, libres y puras, a la vez que sofisticadas, modernas y con personalidad, como la de sus botines y botas. Estas botas visten los pies de mujeres que saben lo que quieren y buscan exclusividad y lujo asequible. Pero sobre todo calidad.

bota-tacon-vaca-cowgirl

Los diseños de Cambili son, sobretodo, versátiles, que encajan en cualquier momento y ocasión del día. Pensados para mujeres imparables, las mujeres de hoy. Se trata de calzado de estilo “boho”, con frescura y muy femenino, a la altura de las necesidades de una mujer.

Además, de botas y botines, Cambilli cuenta con otro tipo de calzado, también de tendencia, al que aportan ese toque tan particular de la firma. Desde sandalias, a slippers o sneakers, cubren toda la gama de calzado que una mujer puede necesitar. Todos ellos con ese toque de frescura salvaje, que tanto los caracteriza y tanto gusta entre el público femenino.

sneaker-fur-gold-queen

Es tanto el éxito que tiene este estilo de botas y botines de Cambili, que la firma ya cuenta con grandes abanderadas, enamoradas de su estilo y diseños. Celébrities, que sin duda recomiendan este calzado de lujo asequible y con el que se sienten súper cómodas y favorecidas.

De hecho una de sus abanderadas más famosas es la presentadora Lara Álvarez, que no duda en confiar en la comodidad de uno de los modelos de botas de Cambili más versátiles, las botas mosqueteras Pryscila , que llevó en uno de sus programas diarios de Gran Hermano VIP

influencers

 

Si quieres conocer todo el catálogo de botas y botines que podrás comprar esta temporada, puedes hacerlo aquí.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top